Reporte: Activision prepara remakes de Crash y Call of Duty | TierraGamer Reporte: Activision prepara remakes de Crash y Call of Duty | TierraGamer

Noticias

Reporte: Activision prepara remakes de Crash y Call of Duty

By  | 

Pareciera que no, pero, Activision sí trae varios projectos en puerta y están relacionados con estas dos franquicias

No cabe la menor duda de que Activision pasa por una racha ciertamente positiva desde 2019 gracias al éxito obtenido tanto por Sekiro como Call of Duty.

Ahora, un nuevo año fiscal está por comenzar y eso se traduce en una oleada de proyectos por parte de Activision que deberían ser revelados en los próximos meses.

De acuerdo con la información disponible, vienen al menos seis juegos que incluyen al menos tres dedicados a Call of Duty, otro de Crash Bandicoot y dos más por confirmar.

Call of Duty

La fuente tiene un buen indice de efectividad en sus filtraciones, así que podemos estar a la expectativa de alguna clase de anuncio, especialmente cuando termine marzo.

Call of Duty y los demás proyectos que Activision tendría en puerto

Como es costumbre, durante 2020 tendríamos un nuevo Call of Duty. Incluso ya hablamos que le tocaría el desarrollo a Sledgeahammer o a Treyarch.

Tal vez te interese: Hands-On: ‘Valorant’ – Riot Games se mete en un competitivo arriesgado

Aparte del juego del año, veríamos el remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 y un free-to-play mas por confirmar. De lado de Crash Bandicoot tendríamos un remaster de The Wrath of Cortex.

Con todo esto, también vendría un reboot de la serie de Tony Hawk, sin embargo, no se ha confirmado absolutamente nada.

Ahora, nos gustaría creer que el panorama de Activision será tal como se pronostican y lo filtran, sin embargo, todavía se ve muy lejos que el escenario vaya a ser exactamente como te lo acabamos de describir.

¿Te gustaría ver un remaster de CoD y el regreso de Crash Bandicoot? Nos gustaría conocer tu opinión en la sección de comentarios de TierraGamer.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-