A pesar de Warzone, Call of Duty lanzaría otro Battle Royale en 2020 | TierraGamer A pesar de Warzone, Call of Duty lanzaría otro Battle Royale en 2020 | TierraGamer

Noticias

A pesar de Warzone, Call of Duty lanzaría otro Battle Royale en 2020

By  | 

No parece buena idea, pero podría ocurrir

Call of Duty sorprendió a su público con Warzone, el cual resultó ser todo un éxito entre los fans, pues a pesar de su tamaño exagerado, son varios los jugadores que siguen activos en este battle royale.

En las últimas semanas comenzaron a circular rumores sobre el posible anuncio de un nuevo juego; sin embargo, hay un dato que llamó la atención, pues pondría en conflicto su modo actual de negocio.

¿Te acuerdas de Blackout? Pues este battle royale lanzado hace algunos años estaría de regreso muy pronto, o al menos es lo que asegura una reciente filtración.

Hace unas semanas Tom Henderson aseguró que el nuevo Call of Duty, el cual llevaría por nombre ‘Black Ops: Cold War’ o simplemente ‘Black Ops’ , no tendría su famoso modo battle Royale; no obstante, hay quien asegura que sí lo incluirá.

Jeff Grub, escritor del sitio Venture Beat, mencionó recientemente que Blackout sí estará incluido de cierta manera en el próximo juego, incluso cuando competiría con Warzone.

WarzoneCall-Of-Duty-Blackout
No parece una buena idea, pero es lo que dicen.

Por el momento, toda la información mostrada sobre este nuevo Call of Duty es muy escasa, y de hecho, lo mejor sería tomarla con precaución, ya que existe el riesgo de que sea falsa.

Checa también: Call of Duty cambiará sus medidas en línea para terminar con el racismo

Call of Duty podría unir Warzone al nuevo juego

Existen varias versiones sobre lo que este título podría incluir, y siendo sinceros, la más coherente señala que el contenido de Blackout podría integrarse dentro de Warzone, y de igual manera, este modo de juego se uniría con el nuevo lanzamiento.

De esta forma no tendría a dos battle royale compitiendo entre sí, lo cual tiene bastante sentido, ya que sería una mala jugada.

Ya veremos si en las próximas semanas brindan más detalles sobre este nuevo título, pues tiene que ser verdaderamente genial para superar lo que han hecho recientemente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.