Estudio de Call of Duty: Modern Warfare responde a controversia de exclusividad en PS4 Estudio de Call of Duty: Modern Warfare responde a controversia de exclusividad en PS4

Videojuegos

Estudio de Call of Duty: Modern Warfare responde a controversia de exclusividad en PS4

By  | 

El director creativo respondió a los fans molestos por esto

Hace poco disfrutamos del State of Play más reciente y varios anuncios interesantes tuvieron lugar. Uno de ellos fue el tráiler de la historia de Call of Duty: Modern Warfare.

Al final, lo que se reveló nos dejó un poco confundidos a todos. Se trata de el nuevo modo de juego Spec Ops Survival y la polémica se desató cuando anunciaron que sería exclusivo de PlayStation 4 hasta el 1 de octubre del 2020.

Esto significa que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare de PC y Xbox One no podrán gozar de este modo hasta dentro de un año. La verdad es que es entendible que los usuarios de estas plataformas estén molestos por este detalle.

Incluso los que cuentan con una consola de Sony, han criticado la decisión del juego. Por eso, Taylor Kurosaki se tomó un momento para responder a todos los fans molestos en Twitter.

Kurosaki comentó que el Survival en Call of Duty: Modern Warfare es el 1% nada más de todo el juego.Prefiero que todos tengan el 99% del contenido al mismo tiempo que el 100% en un tiempo” comenta el director creativo.

La verdad es que dudo que la respuesta del creador haya dejado satisfechos a los fans. Bueno, al menos a varios de ellos les gustaría poder probar todo el contenido del juego, aunque tengan el 99%.

En fin, la decisión está tomada y los jugadores de Call of Duty que lo obtengan para Pc y Xbox One. Al menos durante un año, no podrás jugar este modo de juego, pero bueno esperemos que esto no afecte demasiado en su día de lanzamiento.

Te puede interesar:

Ahora dime, ¿tu qué opinas de la decisión de Call of Duty sobre su nuevo modo de juego?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.