Control se descompone y arruina final para equipo de Call of Duty | TierraGamer Control se descompone y arruina final para equipo de Call of Duty | TierraGamer

Esports

Control se descompone y arruina final para equipo de Call of Duty

By  | 

Sucedió en el peor momento, justo cuando era necesario que el control no fallara y fuera un producto infalible

Sucedió un hecho sin precedentes durante la final del Call of Duty Pro League de Miami. Con 200 mil dólares en juego, Chance “Maux” Moncivaez, de Gen.G, sufrió uno de los momentos más bochornosos que le pueden suceder a un jugador profesional… Que su control falle en el peor momento.

Mientras se llevaba a cabo la segunda ronda de la final entre Gen.G y eUnited, Moncivaez tuvo un problema con su DualShock 4. Uno de los gatillos dejó de funcionar y tuvo que cambiar la configuración del control para poder seguir jugando.

Esto provocó que no pudiera hacer gran cosa durante la partida en la que participó. Incluso, uso su cuenta de Twitter para quejarse de la situación.

Gen.G ya había derrotado 3 a 0 a eUnited en la primera ronda, sin embargo, perdió la primera partida de la segunda mitad. Ahí Moncivaez se había notado molesto por la situación que había pasado. Basta ver el livestream para darse cuenta de la frustración por la que pasó.

Campeonato de Call of Duty en Florida
Ya se notaba la frustración en Gen.G

«Mi control se rompió de alguna manera antes de que empezara el primer mapa y llamo a un referí de inmediato y me entrega un jodido clip de papel … Estoy tan jodidamente herido«, dijo Moncivaez en Twitter después.

El muy triste el desenlace de la historia de Gen.G en este torneo de Call of Duty

Si el control hubiera funcionado, ¿el desenlace del torneo hubiera sido distinto? Es una posibilidad que no podemos descartar. Hubiera sido el primer gran torneo de Gen.G, alcanzando por fin esos reflectores que tanto habían buscado.

Moncivaez dijo en Twitch que G.Gen merecía que la partida fuera reiniciada debido a los problemas con su control, sin embargo, también admitió que hubiera manejado mejor la situación porque traía un control de repuesto.

«Estaba bajo una tensión tan obscena en ese momento que simplemente no pensé en poner mi otro control, y ese fue mi problema», dijo.

Gen.G felicitó a eUnited por su victoria, sin embargo, también dijo que tenía planeas para atender mucho mejor esta situación.

Gen.G estará participando en el mundial de Call of Duty el mes que viene y esperemos que no vuelva a pasar por esta clase de problemas. Ya veremos si Activision llega a ofrecer alguna opción en su evento.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-