Call of Duty Infinite Warfare: Activision cambia la portada del juego | TierraGamer Call of Duty Infinite Warfare: Activision cambia la portada del juego | TierraGamer

PlayStation 4

Call of Duty Infinite Warfare: Activision cambia la portada del juego

By  | 

Activision cambia sin avisar la portada de Call of Duty Infinite Warfare por una más «contemporánea»

La lluvia de críticas que ha inundado y casi ha logrado naufragar de una vez por todas la franquicia de Call of Duty con su próximo título, Infinite Warfare, hizo que Activision optara por cambiar el arte que se muestra en la portada del juego.

Ahora el arte que mostrará la caja de Infinite Warfare opta por un estilo más «contemporáneo» o clásico, pues, al igual que títulos anteriores, en lugar de mostrar indicios del protagonista del juego, se presenta a un soldado cualquiera empuñando su arma en mitad de la batalla.

Call-of-Duty-Infinite-Warfare-New-Boxart-768x960

En la portada original, además de mostrar al que podría ser protagonista del título, una gran nave en la parte de atrás connotaba un fuerte sentido de ciencia ficción que desde un principio disgustó a muchos, incluso a los adeptos a la saga que esperaban tal vez un título más clásico o menos futurista (Tal parece que Activision está enamorado del futuro)

Activision no ha hecho ningún comentario oficial, incluso ni si el juego revelará más detalles durante el E3, tendrémos que esperar para recibir nuevas noticias.

Tal vez tanto Activision como Infinity Ward tratan de remediar la negativa recepción al revelar el juego por primera vez.

¿Qué te ha parecido la nueva portada de Call of Duty Infinite Warfare? ¿Te gusta más que la anterior? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.