'Call of Duty: Mobile': Así puedes usar un control para jugar | TierraGamer 'Call of Duty: Mobile': Así puedes usar un control para jugar | TierraGamer

Android

‘Call of Duty: Mobile’: Así puedes usar un control para jugar

By  | 

No falta quienes prefieren jugar Call of Duty: Mobile con un control de toda la vida. Entérate cómo puedes aprovechar el que ya tienes

Call of Duty: Mobile ha sido un gran éxito para Activision. Es sin duda uno de los títulos para móviles más populares del momento, y muchos jugadores ya lo están disfrutando. Como tal, es un juego con un esquema de control muy accesible, aunque hay personas a las que puede no gustarles del todo. No falta quien se sienta mucho más cómodo empleando un mando tradicional, y jugar a su gusto con este periférico.

Controles compatibles con Call of Duty: Mobile

En vista de eso, no está de más saber cómo podemos disfrutarlo empleando un control DualShock 4 o el perteneciente a Xbox One. La que sigue es una pequeña guía de cómo pueden hacer dicho procedimiento.

Hablemos primero del dispositivo de Sony, y en este caso, jugando desde un móvil basado en iOS. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Uso a distancia de PS4 para el sistema operativo de Apple.

¿Qué significa FA en Call of Duty: Mobile?

Una vez descargado e instalado el software, necesitas configurarla. Haz lo siguiente antes de jugar Call of Duty: Mobile:

01. Verifica que la barra del control esté apagada. Caso contrario apágala con el botón PS. También desconecta el cable USB si acaso está conectado.

02. Presiona el botó SHARE y manténlo así, después pulsa el PS hasta que la barra mencionada antes parpadee.

03. Activa la conexión Bluetooth de tu móvil, y posteriormente selecciona el DualShock 4 de la lista que aparece. Al vincularse verás que la barra se iluminará y mantendrá una coloración fija.

'Call of Duty: Mobile': Así puedes usar un control para jugar

El proceso es sencillo tanto en iOS como en Android

¿Qué hacemos si tenemos un móvil basado en Android? El proceso es el mismo, pero desde luego que debemos de descargar la versión del software para este sistema.

En cuanto a emplear el control de Xbox One en Call of Duty: Mobile, el proceso es más simple, pero se requiere que sea la versión con Bluetooth. Esto es 100% necesario. El proceso a seguir es el siguiente:

01. Accede a la sección de ajustes de nuestro móvil en iOS/Android en Bluetooth –> Buscar dispositivos.

02. Pulsa el botón Xbox en el centro del control hasta que parpadeen sus luces.

03. Presiona el pequeño botón negro superior a la izquierda para que se enlace con el móvil en iOS/Android.

04. Enlaza cuando aparezca el control de Xbox One y eso será suficiente.

Si hiciste el procedimiento mencionado antes no deberías tener mayor problema.

¿Tienes todavía alguno? Entonces dale un vistazo al video que acompaña esta nota. Aunque está en inglés te servirá para darte cuenta de los pasos necesarios y cómo llevarlos a cabo.

Facebook Comments