¡Lo logró! Call of Duty Mobile es el lanzamiento más exitoso en la historia en móviles ¡Lo logró! Call of Duty Mobile es el lanzamiento más exitoso en la historia en móviles

Móviles

¡Lo logró! Call of Duty Mobile es el lanzamiento más exitoso en la historia en móviles

By  | 

Activision y TiMi Studios acaban de hacer historia en la industria de juegos de celulares

El lanzamiento de Call of Duty Mobile fue masivo desde el instante en el que se puso disponible. Después de este gran suceso para la franquicia, se sacaron cuentas de usuarios y es realmente impactante.

Los expertos en analíticas de Sensor Tower, nos compartieron la información que hace a esta entrega el lanzamiento más exitoso de la historia de móviles.

Call of Duty Mobile ya cuenta con 100 millones de descargas, esto logrado tan solo durante la primera semana después del lanzamiento. Para iOs nada más, se generaron 56.9 millones de descargas y con esto ya supera los números de los dos juegos móviles más aclamados hasta ahora.

Como puedes ver en la imagen, PUBG queda en el segundo puesto con 28 millones de descargas. Mientras, en la tercera posición tenemos a Fortnite con un total de 22.5 millones de descargas.

Claro, estos datos también son de la primera semana de lanzamiento de ambos títulos en su versión móvil.

La mayoría de las descargas referentes a Call of Duty Mobile, están concentradas en Estados Unidos con el 16.9% de ellas, siguiéndole India con el 13.4% y después Brasil con el 7%.

Los reportes también comentan que Activision ya busca la aprobación del juego para su entrada a China. Recordemos que por ahora, el país oriental significa el 25% de todo el mercado de videojuegos en el mundo.

A pesar de que la entrega de Activision casi compitió directamente con el lanzamiento de Mario Kart Tour, parece que el juego de Nintendo no le afectó mucho para lograr el éxito.

Con este lanzamiento, podríamos decir que Activision y TiMi Studios acaban de marcar historia y un nuevo récord en el mundo de los videojuegos móviles.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú ya probaste este excelente título de celulares? Cuéntame en los comentarios tu opinión sobre él.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.