• compartir

Call of Duty: Mobile anuncia nuevo contenido para la temporada 3

Lo que debes saber...

Entérate qué trae esta nueva temporada del juego.


Call of Duty: Mobile y lo que trae la Temporada 3

Activision nos informa acerca de lo que podemos esperar de la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile, que viene repleta de acción y novedades

Call of Duty: Mobile es un éxito rotundo alrededor del mundo. Este juego para móviles se volvió uno de los grandes lanzamientos del 2019, y fue de los que más llamó la atención en este sector del mercado.

Todo gracias al trabajo conjunto de TiMi Studios y Activision. Pero para poder seguir con semejante racha ganadora es necesario seguir surtiéndolo de contenido, y es por lo mismo que llega la Temporada 3 a este juego.

Call of Duty: Mobile recibe una nueva oleada de contenido

¿Qué podemos esperar de esta nueva oleada de contenido? Por suerte ya tenemos dicha información a la mano. Para empezar se añadió un nuevo Pase de Batalla, que incluye una serie de recompensas.

A eso se suman mapas multijugador, de los cuales solo se reveló el de Scrapyard, y modos de juego extra. El primero de ellos es un Battle Royale “reducido” de 20 vs. 20 jugadores, y el segundo es conocido como Rapid Fire (Fuego Rápido).

‘Call of Duty: Mobile’: Así puedes usar un control para jugar

Cabe señalar que estos modos de Call of Duty: Mobile no estarán siempre disponibles, sino que son de tiempo limitado. Hablando acerca de extras para nuestras armas, la Temporada 3 trae la serie de Camuflajes Python e ítems provenientes de Call of Duty: Black Ops II.

A lo anterior se suman también cambios al mapa de Battle Royale, una nueva clase asociada, una habilidad de operador inédita (H.I.V.E.) y una racha extra, XS1 Goliath.

Call of Duty: Mobile y lo que trae la Temporada 3

Call of Duty: Mobile y lo que trae la Temporada 3

Los beneficios del Battle Pass y Premium Pass del juego

Algo que conviene ver más de cerca es lo que implica el Pase de Batalla y sus derivados. Se trata de un sistema de niveles gratuito que nos deja desbloquear contenido con solo completar tareas diarias o semanales.

Estas van desde ganar algunas medallas en especifico en Battle Royale hasta emplear un arma en especial en las partidas multijugador. Pero también está disponible el Pase Premium, el cual se desbloquea con COD Points.

En Call of Duty: Mobile este último nos deja conseguir más recompensas, además de desbloquear Elite Tasks, que ofrecen alternativas para ganar Battle y Premium Pass XP que ayudan en nuestro progreso.

En esta Temporada 3 los jugadores pueden desbloquear y conseguir el Phantom a través del Pase Premium, que a su vez incluye una serie de recompensas relacionadas a las Phantom Series.

Será el 19 de enero que podremos ver todo el contenido de estos pases en CoD: Mobile. Para hacerlo solo hay que seleccionar la opción Temporada 3 Pase de Batalla en el menú principal de este juego para móviles.

Fuente.

(Visited 119 times, 1 visits today)