El torneo de Call of Duty: Mobile ya tiene fecha | TierraGamer El torneo de Call of Duty: Mobile ya tiene fecha | TierraGamer

Android

El torneo de Call of Duty: Mobile ya tiene fecha

By  | 

Entérate de todos los detalles respecto al torneo de Call of Duty: Mobile, que se realizará antes de que termine abril y tendrá jugosos premios

Activision anunció este miércoles que, en colaboración con Sony Mobile, realizará el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament. Este torneo, el cual será presentado por Sony, comenzará en línea a partir del 30 de abril.

¿Quiénes son elegibles para participar en esta competencia? Pues nada menos que los jugadores más habilidosos, y que hayan destacado en todo el tiempo que lleva disponible esta experiencia móvil.

Solo los mejores jugadores se enfrentarán entre sí

Son precisamente los clasificados como veteranos, o más altos en el modo multijugador. Al participar tendrán la oportunidad de ganar ítems cosméticos exclusivos de Call of Duty: Mobile.

Pero no es lo único, ya que también habrá premios en efectivo. Este torneo tiene una bolsa de un millón de dólares en total. Esta cifra es gracias al amable patrocinio de Sony Mobile. Es sin duda una iniciativa por demás atractiva para los jugadores.

‘Call of Duty: Mobile’: Así puedes usar un control para jugar

Según Chris Plummer, vicepresidente de dispositivos móviles en Activision, ‘estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile’.

A lo anterior, añadió ‘como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fans, este formato de torneo ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con otros de todo el mundo por dinero y premios’. De seguro habrá muchos que participen.

El torneo de Call of Duty: Mobile ofrece grandes premios

A manera de recordatorio, se destacó que el Xperia 1 II de Sony está optimizado para disfrutar este juego para móviles. Sin embargo, cada quien es libre de emplear el dispositivo de su preferencia.

Este título desarrollado por TiMi Studios, y que está basado en el motor Unity, es compatible con teléfonos inteligentes basados en iOS y Android. En la actualidad, es bastante popular entre jugadores de todo el mundo.

Si quieren detalles más precisos acerca del Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament, consulten el enlace al final de esta nota. Ahí podrán darle un vistazo a las reglas para participar.

Una gran parte del atractivo de este juego es que se inspira en dos de las mejores entregas de la serie, como son Modern Warfare y Black Ops. Hasta ahora, se sabe que ha superado las 150 millones de descargas a nivel mundial.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).