• compartir

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible, pero como exclusiva

Lo que debes saber...

Otra exclusiva temporal para PlayStation 4.


Call of Duty

Los rumores eran ciertos y la campaña más querida en la historia de Call of Duty está de vuelta

Activision por fin lo hizo oficial, acaba de regresar la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 en forma de remaster. Si bien la noticia suena bastante bien y emocionante, tiene un pequeño pero que tal vez no sea del agrado para los usuarios de Xbox One.

De acuerdo con el comunicado, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará primero disponible para PlayStation 4 a través de la PlayStation Network. En el resto de las plataformas solo podrá ser adquirido en estos momentos como una preventa, ya que el juego estará disponible hasta el 30 de marzo.

Esta presentación del icónico Call of Duty: Modern Warfare 2 viene con toda la campaña con una resolución desde alta definición hasta 4K y HDR en consola. De lado de PC tenemos un ‘framerate’ sin límite y soporte para monitor ultra amplio.

Call of Duty

Por otro lado, tanto la resolución como las texturas están completamente mejoradas. La animación fue renovada, el audio está remasterizado y cientos de ajustes más que vale la pena apreciar.

¿Quién se encargó del remaster de la campaña Call of Duty: Modern Warfare 2?

Activision reveló que Beenox, el encargado de los remasters/remakes de los juegos de Crash Bandicoot, fue quien se dedicó a traer de vuelta esta entrega de Call of Duty.

Tal vez no te emocione tanto que Infinity Ward no esté involucrado, sin embargo, el trabajo reciente de Beenox es lo suficientemente bueno como para esperar que el remaster de la campaña de Modern Warfare 2 sea sobresaliente.

Tal vez te interese: El peso de la versión digital de Final Fantasy VII Remake, hará que prefieras la física

‘La campaña de Modern Warfare 2 fue increíble. Todos recordamos la impresión duradera que la historia nos dejó. Esta campaña fue muy especial y agradecemos a Infinity Ward por crear una experiencia tan increíble’, dijo Thomas Wilson, jefe de co-estudio, Beenox.

Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores fue una labor de amor para nuestro equipo. Queríamos asegurarnos de que los sentimientos y el poder de la historia se representaran con precisión con imágenes de alta definición y la última fidelidad de audio’.

Para rematar, los usuarios que accedan a la preventa de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered en otras plataformas recibirán el paquete para Call of Duty: Modern Warfare de Underwater Demo Team Classic Ghost junto con el traje de UDT Ghost Operator de forma instantánea.

¿Emocionado por este anuncio que acaba de tener Activision? ¿Valdrá la pena? En lo que te animas te contamos que ya reseñamos CoD: Warzone, el battle royale que se está metiendo en los territorios de Fortnite y que podría quitarle el trono.

(Visited 65 times, 1 visits today)