Call of Duty: MW 2 – Los fans no están felices con la exclusividad de PS4

A pesar de que se trata solo de una exclusiva que va a durar un mes, la gente está muy molesta

Cuando se filtró el remaste de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered todos se pusieron muy felices, sin embargo, todo eso cambió cuando fue anunciado que se trataba de una exclusiva temporal.

Esto no debería sorprender a nadie, especialmente porque Activision opera de esta manera desde hace más de 10 años con Call of Duty. En su momento sucedió con Modern Warfare 2 en Xbox 360 y ahora pasa con el remaster en PS4.

Ahora bien, la molestia parece un poco justificada dado que una buena parte de la población del mundo está en casa por el coronavirus.

Es atractivo contar con la opción de jugar un remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2, pero, cuando te enteras de que no está en una plataforma de la que dispones, pues, todo pasa a fastidiarte.

¿Qué dijo la gente a la falta de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered en Xbox 360 y PC

Desde que el PS4 existe, Activision ha dado prioridad a la consola de Sony en más de una de sus franquicias. Pasó en su momento con Destiny y continúa con Call of Duty. Modern Warfare 2 Campaign Remastered no fue la excepción a la regla.

Todos andan en casa y haces que Xbox y PC esperen un mes’, dice un usuario a través de su cuenta de Twitter cuando se entera de lo que considera es una lamentable noticia.

La gente está molesta porque el remaster de Modern Warfare 2 no está en Xbox. Qué poca memoria cuando ellos solían tener todo primero’, cuestiona otro usuario.

Tal vez te interese: Hands-On: ‘Valorant’ – Riot Games se mete en un competitivo arriesgado

Por otro lado, tal vez muy pocas personas se dieron cuenta, pero, como el nombre lo indica, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no trae por ningún lado alguna clase de modo multijugador. Esto tal vez sea una molestia para varias personas.

En fin, no debería sorprendernos esta clase de conductas en los fans a los videojuegos porque debemos recordar el reciente caso de Horizon: Zero Dawn que también saldrá en PC.

Hablando de CoD, te recordamos que aquí puedes leer nuestra reseña de Warzone, el nuevo Battle Royale de Activision.

Fuente

Facebook Comments
ActivisionCall of DutyCall of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered