Revelan el nuevo Call of Duty y promete ser el mejor desde Modern Warfare | TierraGamer Revelan el nuevo Call of Duty y promete ser el mejor desde Modern Warfare | TierraGamer

Noticias

Revelan el nuevo Call of Duty y promete ser el mejor desde Modern Warfare

By  | 

Parece que ahora sí podemos decir que Infinity Ward está volviendo a lo que sabe hacer bien

Justo cuando creías que Call of Duty no podía dar un paso adelante o que debía dar dos para atrás para dar un gran salto, Activision anuncia Call of Duty: Modern Warfare, juego que ya tiene fecha de salida y emocionará a los fans de la franquicia.

Ahora, ¿se trata de una secuela? ¿alguna clase de remake? Bueno, de acuerdo con el comunicado de Activision, será una experiencia reimaginada desde cero el cual es desarrollado por Infinity Ward el cual está conformado por varios desarrolladores que habían abandonado el estudio y ahora están de vuelta.

Este nuevo título en la serie tendrá como objetivo envolver a los jugadores en un conflicto que se lleva a cabo en el presente donde las decisiones de una fracción de segundo podrían afectar el equilibrio del mundo.

Call of Duty

La nueva entrega de Modern Warfare tendrá una experiencia narrativa unificada con modos cooperativos y multijugador lleno de acción.

Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, dijo Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward. “Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos lo jueguen en octubre”.

Call of Duty muestra su nueva serie

Cada decisión de diseño se ha tomado pensando en nuestros jugadores”, dijo Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head, Infinity Ward. “Con el lanzamiento de Modern Warfare, estamos tomando medidas para unir a la comunidad. En primer lugar, planeamos que Modern Warfare se juegue de forma conjunta en PC y consolas a través del soporte para ‘cross-play’. En segundo lugar, estamos eliminando el pase de temporada tradicional, por lo que podemos ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores. Esto es solo el comienzo, hay mucho más por venir”.

Se tiene un nuevo motor gráfico para que Call of Duty se vea mejor

Esta entrega de Modern Warfare no solo viene con su respectiva historia renovada, también cuenta con nuevo motor gráfico el cual servirá para brindar una experiencia mucho más profunda y emocional.

Como es de esperar, Activision e Infinity Ward están usando los más recientes avances en tecnología fotorrealista con un sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, Directa Raytracing para PC y un nuevo canal de geometría de GPU.

Si lo tuyo es esta franquicia, debes de saber que ya puedes preordenar la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare la cual te brindará un token que podrás usar en Call of Duty: Black Ops 4.

No olvides que CoD: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.Net

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-