Call of Duty: Modern Warfare: Ya puedes jugar la beta | TierraGamer Call of Duty: Modern Warfare: Ya puedes jugar la beta | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare: Ya puedes jugar la beta

By  | 

Aún falta un mes para el juego completo

Si eres fanático de los juegos de first person shooter, te tenemos buenas noticias, pues la beta de Call of Duty: Modern Warfare ya ha iniciado.

Pero hay que mencionar que no saldrá para todas las plataformas, en específico será una solamente, por lo menos ahora.

Serán los usuarios de PlayStation 4 quiénes podrán disfrutar y tener una visión temprana del multijugador. Durante el fin de semana, Infinity Ward registrará comentarios e información antes del lanzamiento mundial del título entero.

Pero que todo esto no te alarme, ya que la beta se ampliará la próxima semana para todas las plataformas y, por primera vez en la historia de la saga se contará con crossplay, tanto en consolas y la PC. Por lo cual, podrás jugar con todo el mundo que tenga acceso.

Los usuarios tendrán dos fines de semana para unirse a las partidas, con nuevos contenidos y listas de reproducción a lo largo de esta prueba. Para quiénes pre-ordenaron cualquier versión en las tiendas participantes, podrán acceder un poco antes, en concreto serán dos días de anticipación.

Estos son los horarios disponibles para jugar:

  • Exclusiva de PlayStation 4 – Fin de Semana 1
    • Septiembre 12 – 13 (acceso anticipado)
    • Septiembre 14 – 16 (beta abierta)
  • Todas las plataformas con Crossplay – Fin de Semana 2
    • Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; abierta, PS4)
    • Septiembre 21 – 23 (beta abierta, PS4, Xbox One y PC)
Call of Duty: Modern Warfare Beta

Los fans ya mueren por la versión final de Modern Warfare

Aunque la versión de prueba es solo una parte del multijugador, este nuevo título ofrecerá una experiencia narrativa para todos los modos de juego; misma que verás reflejada en la campaña de un jugador y el cooperativo Special Ops, accesible para todos los niveles de habilidad.

Ya conoces las fechas para la beta, así que si estás ansioso por probar Call of Duty: Modern Warfare no lo dudes más y toma el control los dos próximos fines de semana.

Recuerda que el juego completo llegará el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer aquí nuestras impresiones.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.