Es oficial: El nuevo Call of Duty: Modern Warfare tendrá cross-play entre Xbox, PS4 y PC | TierraGamer Es oficial: El nuevo Call of Duty: Modern Warfare tendrá cross-play entre Xbox, PS4 y PC | TierraGamer

Noticias

Es oficial: El nuevo Call of Duty: Modern Warfare tendrá cross-play entre Xbox, PS4 y PC

By  | 

Call of Duty: Modern Warfare te dejará jugar contra oponentes en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Todo gracias a las bondades del cross-play.

A pesar de la necedad de Sony respecto al cross-play, es una tendencia que sigue a la alza. Es por lo mismo que no nos extraña que el nuevo Call of Duty tenga muy en cuenta eso.

Este jueves se dio a conocer la nueva entrega formal de la serie, la cual lleva por nombre Call of Duty: Modern Warfare. Sí, el nombre suena parecido a otro famoso juego de la saga, pero no es una remasterización ni nada parecido.

Juega Call of Duty: Modern Warfare con quien quieras

De acuerdo a los planes de Activision e Infinity Ward, este nuevo juego tendrá cross-play entre las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. De esta manera siempre habrá una comunidad detrás y podremos jugar contra quien queramos.

La idea del juego entre las plataformas garantiza que siempre haya rivales a los cuales enfrentar y no terminemos con servidores vacíos y llenos de polvo.

Revelan el nuevo Call of Duty y promete ser el mejor desde Modern Warfare

Activision planea que esta entrega de Call of Duty sea de las más completas hasta la fecha. Es por lo mismo que está basada en un nuevo motor gráfico con mayores prestaciones.

Está pensado para sacar provecho de las plataformas a las que está encaminado. Si bien era conocido el desarrollo de este juego, muchos aspectos de éste no eran del todo conocidos, y solo hay hoy se revelaron ciertos detalles.

Infinity Ward promete mucho contenido post-lanzamiento

En la trama de este título nos uniremos a un equipo de fuerzas especiales con miembros de varias nacionalidades. A lo largo de su jornada pelearán a través de varias ciudades de Europa, así como el Medio Oriente en arriesgadas y peligrosas misiones.

Teniendo en cuenta trabajos previos de Infinity Ward, de seguro este aspecto estará muy cuidado. Muchos fans aprecian una buena historia acompañada de buena jugabilidad.

Algo que dio a conocer Patrick Kelly, director creativo y uno de los jefes de Infinity Ward, es que además del cross-play ahora se dejó a un lado el Season Pass.

De esta manera podrán entregar más mapas gratuitos y contenido post-lanzamiento, a los que se suman eventos. Esto estará disponible para todos los jugadores. “Es solo el comienzo – hay mucho más por venir”, aseguró este diseñador.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre a nivel mundial.

Fuente.

Facebook Comments