¡Triunfó el bien! Call of Duty Modern Warfare tendrá crossplay | TierraGamer ¡Triunfó el bien! Call of Duty Modern Warfare tendrá crossplay | TierraGamer

Noticias

¡Triunfó el bien! Call of Duty Modern Warfare tendrá crossplay

By  | 

Ya no hay pretexto para que no juegues el multijugador de Call of Duty Modern Warfare con tus amigos de otras plataformas

En el marco de la presentación del modo multijugador a medios de prensa de todo el mundo en Los Ángeles, California, Patt Kelly, mandamás de Infinity Ward, dio a conocer una noticia que pondrá muy felices tanto a los fans de Call of Duty Modern Warfare como a la comunidad videojugadora del mundo.

En un movimiento arriesgado y del cual parece que se necesita permiso hasta de los dioses nórdicos – tan solo por decir un ejemplo -, Call of Duty Modern Warfare contará con crossplay entre consolas y PC.

¿A qué nos referimos con esto? Es realmente sencillo, por primera vez en la historia de la serie de Call of Duty, los jugadores de Xbox, PlayStation y PC podrán jugar entre sí. Sin lugar a duda, es un hecho sin precedente en la historia de esta franquicia y de Activision.

Call of Duty Modern Warfare

No importa si juegas en PS4, PC o Xbox One, podrás jugar con otros jugadores de otras plataformas para así armar esas retas de ensueño y definir esa controvertida pregunta de saber en qué consola juegan los mejores jugadores de Call of Duty.

Un momento que muchos fans esperaron desde hace mucho llega a Call of Duty Modern Warfare

Dada su presentación y las opciones que tenía, Call of Duty Black Ops 4 era el candidato ideal como para que tuviera crossplay tanto por su multijugador como Battle Royale, incluso en el modo donde luchas con muertos vivientes, sin embargo, nunca fue así.

Ahora, con Call of Duty Modern Warfare cambia el panorama y seguro es porque por fin Sony dio su brazo a torcer. En su momento, más de un desarrollador declaró que el crossplay era tecnológicamente posible, pero, no se concretaba porque simplemente no se llegaba ningún acuerdo con PlayStation o, en su defecto, afectaba los intereses de la compañía japonesa.

Gracias a esta nueva posibilidad, todos los fans de esta franquicia de Activision podrán tener partidas con jugadores de todas las consolas donde sea publicado Modern Warfare.

No olvides que Call of Duty Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-