Call of Duty: Modern Warfare': PlayStation 4 contará con exclusivas Call of Duty: Modern Warfare': PlayStation 4 contará con exclusivas

PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare: PlayStation 4 contará con exclusivas

By  | 

El nuevo título de Activision tendrá contenido exclusivo para PlayStation 4

Con el reciente anuncio de Call of Duty: Modern Warfare, los fans de la franquicia están como locos y quieren saber todos los detalles posibles de esta nueva entrega. La emoción crece con cada día y ahora sabemos un poco más sobre lo que pasa con el contenido después del lanzamiento.

A pesar de todo, Activision y Sony terminaron su acuerdo con Black Ops 4 el año pasado. Lo bueno es que ambas compañías firmaron un nuevo acuerdo, así que PlayStation tiene los derechos de mercadotecnia del nuevo título de Infinity Ward, pero no solo esto.

Sony también tendrá contenido post-lanzamiento que llegará antes que a PC y Xbox One. Sí, si tienes un PlayStation 4 son buenas noticias, porque el contenido será exclusivo de esta consola por 7 días, luego de esta semana el contenido también llegará a las demás plataformas, pero siempre es gratificante disfrutar de beneficios exclusivos antes que nadie.

¿Nuevo contenido en E3 2019?

También, parece que Activision no mostrará un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare durante E3 2019, sobre todo por el detalle de que Sony no estará presente. Activision no piensa romper su tradición de lanzar un nuevo tráiler durante el evento, así que será interesante ver qué más tienen por mostrarnos.

Esto es un nuevo Modern Warfare reimaginado en todos los sentidos” comentó Dave Stohl, cabeza de Infinity Ward.

Estamos creando una experiencia cargada de emociones que está inspirado en lo que pasa en el mundo actualmente, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas. Los jugadores se unirán a las fuerzas internacionales y a luchadores libres en una aventura y serie de misiones que te harán latir el corazón más fuerte a través de ciudades europeas. Es intenso, emocionante y no podemos esperar a que nuestros fans lo jueguen en octubre”.

Cambios importantes

El Director Creativo del estudio, Patrick Kelly, también comentó algunas cosas sobre Call of Duty: Modern Warfare.

Con el lanzamiento de Modern Warfare, estamos dando pasos para unir a la comunidad. Primero, planeamos que Modern Warfare se pueda jugar entre PC y las consolas con el soporte de cross-play. Segundo, estamos eliminando el season pass tradicional, así nosotros podemos hacer mapas y contenido post-lanzamiento con mayor libertad. Es solo el comienzo, hay mucho más en camino”.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, pero seguramente en los próximos meses veremos más avances y tal vez algún gameplay por ahí. Hay rumores de que esta vez no habrá el famoso modo de zombies, pero eso lo sabremos cuando Activision anuncie más contenido que estará incluido en le juego.

Te puede interesar:

¿Tú estás emocionado por la llegada de Call of Duty: Modern Warfare? Cuéntame en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.