Que no te desespere la cuarentena: Podrás jugar Call of Duty: Modern Warfare gratis | TierraGamer Que no te desespere la cuarentena: Podrás jugar Call of Duty: Modern Warfare gratis | TierraGamer

PC

Que no te desespere la cuarentena: Podrás jugar Call of Duty: Modern Warfare gratis

By  | 

Aunque únicamente tendrás acceso a las opciones para multijugador

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí y para celebrarlo, y atraer a nuevos y potenciales fans, Activision lo pondrá gratis para PS4, Xbox One y PC durante este fin de semana.

Esta prueba gratuita incluye una amplia variedad de mapas, como las dos adiciones más recientes al catálogo de este multijugador de 6 vs 6. Hablamos de los mapas Zhokov Scrapyard y Hardhat.

Si eres un veterano de la franquicia, recordarás que a Scrapyard lo conocimos en Call of Duty: Modern Warfare 2, mientras que Hardhat debutó en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Considerados como mapas de legado, y favoritos de la comunidad, parece que son los primeros de una serie de adiciones que busca complacer a los fans más nostálgicos.

El fin de semana gratis para Modern Warfare

La fiesta comienza este 12 de junio y termina hasta el 15 al mediodía. Aunque no todo es felicidad, ya que esta prueba tiene restricciones.

Lo que podremos hacer y seleccionar en Modern Warfare está limitado al contenido para el multijugador, por ejemplo, a las Gunfight de 2v2, un nuevo modo de juego disponible.

Modern Warfare Gratis

En Gunfight no tendrás un arma fija, ya que el juego te dará una aleatoriamente en cada ronda.

El primer equipo en ganar cinco rondas será declarado como ganador de la partida. Hay siete mapas específicamente diseñados, en cuestión táctica sobre todo, para este modo de juego.

Lo único que necesitas hacer para acceder a este fin de semana gratuito es descargar Call of Duty: Warzone desde la PlayStation Store, Xbox Store o Battle.net.

Los usuarios de PS4 no necesitan PlayStation Plus para jugar, mientras que los usuarios de Xbox sí requieren una suscripción a Xbox Live Gold.

Te recomendamos: Call of Duty cambiará sus medidas en línea para terminar con el racismo.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.