• compartir

¿Aburrido en la pandemia? Call of Duty: Modern Warfare estará gratis

Lo que debes saber...

Es el juego gratis que merecemos, ¿o el que podemos tener en estos momentos?


Call of Duty

Activision pondrá de forma gratuita gran parte de Call of Duty para que termines haciendo una de dos cosas

Justo cuando crees que el fin de semana no tienes algo para jugar, aparece Activision y te ofrece Call of Duty: Modern Warfare de forma gratuita. Así es, entre el 24 y 27 de abril podrás disfrutar sin costo alguna de este título desarrollado por Infinity Ward que, de buenas a primeras, no está nada mal.

Lo primero que debes saber es que tienes que bajar absolutamente todo el juego, así que te esperarán más de 100 GB de descarga porque incluye la campaña, multijugador, ‘spec ops’ y el Battle Royale de Call of Duty mejor conocido como Warzone.

Ahora, como todo en esta vida que te ofrecen gratis, tiene un ‘pero’. El modo abierto de Call of Duty: Modern Warfare es el multijugador. Podrás jugar cinco mapas gratis y luego seguir con tu vida cuando se acabe el periodo. Sí, por desgracia, no estará disponible ni la campaña ni ‘spec ops’.

Vale la pena que le des una oportunidad ya que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es bastante sólido y te puede brindar una buena cantidad de horas de entretenimiento.

Filtran Battle Royale de Call of Duty y sería el más ambicioso del género

Call of Duty: Modern Warfare – ¿Qué sucederá después de que lo bajes?

Como lo mencionamos, van a pasar dos cosas si bajas Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana. Primero que nada, tienes que bajar todo el paquete para solo jugar el multijugador.

Tal vez te interese: El director de God of War revela que el cristianismo sí existe en este mundo

La otra ventaja es que ya descargaste Warzone y esa porción – por defecto – es gratis y cuenta con varias opciones para jugar, lo cual ya te hará sentir que la descarga de los más de 100 gigas no fue en vano.

https://www.tierragamer.com/magic-the-gathering-ikoria-mundo-de-behemots/

La otra opción que puede ocurrir es que tal vez sí te compres el juego y después continúes con la notable campaña que te dará algunas horas de sano entretenimiento. Es algo que no debes dejar pasar.

Fuente

(Visited 32 times, 1 visits today)