• compartir

‘Call of Duty: Modern Warfare’: Último parche rompe Internet de universidades

Lo que debes saber...

¿Acaso hay otras cosas más importantes en esta vida?


Call of Duty

Activision ya pidió disculpas por el tamaño de las actualizaciones que están resultando ser demasiado grandes

Call of Duty: Modern Warfare acaba de recibir una actualización que nos introduce a la segunda temporada del juego. Si bien es un caso de lo más común, bajar el parche ha sido un dolor de muelas para muchos usuarios.

Los archivos a descargar llegan a pesar más de 50 GB y, por mejor Internet que tengas, requieres tiempo para poder actualizar el juego. Ahora, este caso de Call of Duty: Modern Warfare trata de casi 70 GB. Preguntar qué hace la actualización está de sobra,

Ahora, un usuario de la Universidad Marietta en Ohio, Estados Unidos, reveló que compartió un correo a su departamento de tecnología donde reclamaba que el Internet de la escuela iba muy lento y era por la actualización de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Si bien suena un tanto descabellado, no es ninguna mentira que en los dormitorios de las universidades de los Estados Unidos los jóvenes tienen sus consolas e Internet. Ahora multipliquemos eso por 500 (por decir un número) y después 70 GB por descarga.

Lo queramos o no, eso da por resultado una lamentable caída en el servicio local de Internet. Ahora, ¿lo vale? Esta segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare trae varios ajustes y, por eso, es tan pesada.

Había cosas más importantes que bajar el parche de Call of Duty: Modern Warfare

El usuario en cuestión pidió a las demás personas de su campus que por favor dejaran para después del parche de Call of Duty porque había cosas mucho más importantes por hacer.

Tal vez te interese: Birds of Prey NO es un fracaso: Esto fue lo que pasó

Aquí la pregunta es muy sencilla, ¿qué sería más importante que descargar el parche más reciente del juego de Activision? Seguro estás pensando en ‘nopor‘, así que mejor dejémoslo así, para que no te comprometas.

Ahora bien, el post fue bloqueado por las autoridades de Reddit y ya no se puede ver más que las respuestas. Se ve que a los moderadores no les agradó la idea de que los usuarios se quejaran por una, ¿nimiedad?

https://www.tierragamer.com/asesinato-de-soleimani-confundido-videojuego/

Bueno, además de la actualización del juego, es importante que revises si no es necesario que también pongas un parche para alguno de los modos de juego de Call of Duty: Modern Warfare. No te vayan a salir con una sorpresa como a nosotros.

Fuente

(Visited 66 times, 1 visits today)