Call of Duty: Modern Warfare- Estos serían todos los mapas incluidos en el próximo DLC | TierraGamer Call of Duty: Modern Warfare- Estos serían todos los mapas incluidos en el próximo DLC | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare- Estos serían todos los mapas incluidos en el próximo DLC

By  | 

Call of Duty: Modern Warfare tendría a dos queridos mapas de vuelta

Call of Duty: Modern Warfare logró posicionarse como uno de los estrenos más fuertes de 2019, pues las cifras de sus primeros días de ventas alcanzaron los $600 millones de dólares.

Este shooter desarrollado por Infinity Ward destaca por la crudeza de su campaña principal, aunque los fans de la saga saben que el verdadero jugo siempre se extrae del multijugador.

Como era de esperarse, este juego trae algunos mapas predeterminados, pero muy pronto llegarán más de ellos y algunos parecen haberse filtrado.

Los primeros detalles sobre la primera expansión de contenido habrían sido filtrados por por un famoso leaker llamado TheGamingRevolution, quien compartió a través de sus redes sociales algunos supuestos detalles del próximo contenido de Call of Duty: Modern Warfare.

Una de las cosas que han sido duramente criticadas es que el título carece de mapas suficientes; sin embargo, una nueva ola de escenarios estaría por llegar a este título para mejorar la experiencia.

En total serían más de 10 mapas que incluirían a reconocidos escenarios del pasado; por ejemplo, Terminal y Rust.

Call-Of-Duty-Mapas-Terminal

Los escenarios restantes serían los siguientes:

-Wet Work (6v6)

-Crash (6v6)

-Vacant (6v6)

-Broadcast (6v6)

Scrapyard (6v6)

-Farah

Boneyard

-Caged

-Hook

–  +4 Ground War Maps

–  +3 Gunfight Maps

Hasta el momento no se ha mencionado la llegada de un DLC , así que lo mejor es manejar esta información con precaución.

Lo mejor será esperar pacientemente a que revelen información oficial, pero debemos admitir que nos entusiasma la idea de regresar a Rust y Terminal.

¿Crees que esta revelación es real o solo un momtaje elaborado?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.