Call of Duty: Modern Warfare desata controversia con violenta misión con niños muertos | TierraGamer Call of Duty: Modern Warfare desata controversia con violenta misión con niños muertos | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare desata controversia con violenta misión con niños muertos

By  | 

La polémica está servida con Call of Duty: Modern Warfare, que cuando salga incluirá una misión por demás polémica con niños empuñando armas

Todavía no sale a la venta el nuevo Call of Duty: Modern Warfare y ya está generando polémica. ¿Ahora por qué? Pues simplemente por la violencia gráfica que tiene.

Desde luego, un FPS de tipo militar siempre va a tener contenido de este tipo. El problema es que casi siempre esto se enfoca en personas adultas. Pero en esta ocasión se tiene conocimiento que en al menos una misión veremos algo perturbador.

–o AVISO DE SPOILERS o–

¿De qué se trata? Pues de niños… muertos. Incluso tendremos la opción de controlar a una niña de nueve años que es forzada a matar en defensa propia. Para un videojuego es sin duda inédito, pero es algo que tristemente pasa en el mundo.

Un conocido youtuber, Drift0r, fue quien compartió lo relacionado a esta misión en Call of Duty: Modern Warfare. Sin embargo, y como se imaginarán, esto cae en el terreno del spoiler.

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Jugadores de PC destrozarán a los de consola? Así lo evitará Activision

Así que si piensan adquirir este juego lo mejor es que no sigan leyendo al respecto. En caso contrario, adelante. En la historia esta pequeña despierta en un edificio en ruinas debido a la invasión de fuerzas rusas.

Lo peor es que ve morir a su madre de terribles heridas. En este desafío ella y su padre huyen a su casa mientras los soldados rusos desplazan a los civiles y las bombas caen sin cesar.

Call of Duty: Modern Warfare toca un tema muy polémico

Buscan al hermano de la niña, que tiene 11 años, pero su progenitor muere a manos de un soldado.

Eso obliga a ambos niños a pelear por su vida. Es así como ella debe ser lo más sigilosa posible en CoD: Modern Warfare, buscando armas en su hogar. Cuando ya tiene los medios puede matar al asesino de su padre, aunque él se defenderá. Solo gracias a la ayuda de su hermano es que saldrá adelante.

Si pensaban que esto es fuerte se pondrá mucho peor. Los niños huyen y pasan por una zona donde están los cuerpos de muchos pequeños como ellos, asesinados por el gas mostaza. Incluso ven un perro muriendo, pero no pueden hacer nada por él.

Llegan a las puertas de la ciudad, pero hay más soldados. De nuevo deben escurrirse y acabar con sus enemigos de la forma más sigilosa, al grado de volarle la cabeza a uno de ellos de un disparo.

El youtuber mencionado antes destaca que todo es muy gráfico, como era de esperarse debido a la tecnología de la actual generación.

De seguro cuando CoD: Modern Warfare salga a la venta habrá varias quejas al respecto. Su salida se dará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Facebook Comments