Call of Duty Modern Warfare tendrá mucho DLC y no te dolerá pagarlos | TierraGamer Call of Duty Modern Warfare tendrá mucho DLC y no te dolerá pagarlos | TierraGamer

Noticias

Call of Duty Modern Warfare tendrá mucho DLC y no te dolerá pagarlos

By  | 

Activision acaba de revelar una excelente noticia que hará felices a todos los fans de Call of Duty Modern Warfare

 En el marco de la presentación del modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare, el director de Infinity Ward dio a conocer una importante noticia sobre el contenido que vendrá eventualmente a este título el cual tiene por fecha de salida el 25 de octubre.

Hasta la fecha, todos los juegos de Call of Duty han recibido actualizaciones que ajustan la experiencia de juego y, al mismo tiempo, también obtiene mucho contenido DLC el cual añade mapas, armas y demás elementos que expanden un poco la vida útil del juego.

Si bien esto representa un negocio muy válido para Activision y no obliga a nadie a entrar, pues no cambia la experiencia en general de Call of Duty, sí termina provocando una clara segmentación de usuarios que no tienen el mismo contenido.

Call of Duty

Con esto en mente, tomando en cuenta que con el crossplay, todos los jugadores de Call of Duty Modern Warfare podrán jugar entre sí, Activision decidió que no habrá season pass y que todos los dueños de este título tendrán acceso al mismo DLC que llegará eventualmente.

Activision escuchó a los jugadores para esta entrega de Call of Duty

Como ya lo hemos mencionado antes, Modern Warfare no solo depende de una historia cruda y pesada que retrate a la guerra por lo que es, también se apoya de un modo multijugador sólido el cual tendrá juego cruzado entre plataformas y un sinfín de opciones que atraerán a muchos jugadores.

Ahora, mantener gratuito el DLC y ya no necesitar el Season Pass es un movimiento a favor de los jugadores y que vale la pena aplaudir. No es la primera vez que hacen esto, vale la pena ver lo que Activision hizo con Crash Team Racing Nitro Fueled para darse cuenta de qué dirección están tomando.

No olvides que la nueva entrega de Modern Warfare estará disponible a partir del próximo 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Buscas más información sobre Xbox, PlayStation 4 y Nintendo Switch? Pasa a la sección de videojuegos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-