Call of Duty: Modern Warfare tendrá modalidad exclusiva en PS4 y ya hay quejas | TierraGamer Call of Duty: Modern Warfare tendrá modalidad exclusiva en PS4 y ya hay quejas | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare tendrá modalidad exclusiva en PS4 y ya hay quejas

By  | 

La sociedad entre Activision y PlayStation tiene molestos a muchos fans de Call of Duty por varias razones de exclusividad

Durante la presentación de State of Play de septiembre 2019 fue liberado un nuevo avance para Call of Duty: Modern Warfare el cual estaba enfocado en la controvertida campaña que acompañará al juego. Sumado eso, fue anunciado «Survival Mode» el cual será exclusivo de PS4 de forma temporal.

Después de haber visto las nuevas imágenes del Capitán Price en ese trailer de Call of Duty, se reveló que el Survival Mode del modo Special Ops estará primero en PlayStation 4 como exclusiva… Solo que será hasta octubre 1 de 2020 cuando llegue el contenido a PC y Xbox One.

De acuerdo con la poca información que tenemos, Spec Ops sería muy parecido al modo que vimos en Call of Duty: Modern Warfare 3 el cual es muy parecido a Horde de Gears of War. Lamentablemente, los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar mucho tiempo para experimentar esta opción dentro del modo.

Tal vez te interese: The Last of Us 2: Así se ve Joel ahora y ya hay fecha de estreno

A través de Twitter es normal encontrarse varios mensajes de molestia ante la situación de la exclusividad que hay para Call of Duty: Modern Warfare.

Este usuario de Twitter está molesto porque la exclusiva de Survival Mode es de un año
La reacción de todos al enterarse de que Survival Mode es exclusiva de un año para PS4
«El hecho de que yo y millones de jugadores pagarán la misma cantidad de dinero pero, tendremos la reestricción de Survival Mode (uno de mis modos favoritos de COD con zombies) por un año es ridículo».
Es ridículo que Survival Mode sea exclusivo de PS4. Las personas que están comprando en otras plataformas no están recibiendo el juego completo y están pagando todo el precio.

Call of Duty: Modern Warfare – Spec Ops estará desde el principio en todas las plataformas

Ahora, vale la pena aclarar que los jugadores de PC, Xbox One y PS4 podrán jugar el modo Spec Ops desde el lanzamiento del juego. Este modo presenta misiones cooperativas que los jugadores pueden disfrutar con otros usuarios.

Call of Duty: Modern Warfare

De acuerdo con los rumores, esta versión de Spec Ops tendrá más elementos de mundo abierto. Habrá que esperar al cinco de octubre cuando este detalle sea revelado, La espera tal vez no sea tan larga, pero, habrá que invertir un poco de tiempo.

Tal vez te interese: ¡Quítense, haters! Director de God of War admite que ama su Switch Lite

Seguramente varios jugadores están contentos de recibir este modo el cual brindará más horas de juego a los usuarios que busquen algo más de el modo multijugador y la misma campaña.

No es la primera vez que Activision tiene exclusivas con PlayStation

La actual generación de consolas ha visto una relación más estrecha entre Activision y PlayStation. Cuando Destiny fue revelado para PS4, se veía venir que la plataforma de videojuegos de Sony iba a tener preferencia.

Así fue el anuncio de Survival Mode para Spec Ops de Call of Duty: Modern Warfare

Cuando Destiny se lanzó a la venta, tuvo contenido exclusivo par PS4, lo mismo sucedió con las entregas de Call of Duty. El escenario era inevitable para esta nueva entrega de Modern Warfare. Ahora, ¿Survival Mode es suficiente pretexto para comprarlo en PlayStation 4?

Ya veremos si en el corto o mediano plazo este pequeño detalle termina afectando o no las ventas de este famoso FPS anual de Activision.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-