• compartir

Call of Duty: Modern Warfare recibirá más contenido en su temporada 1

Lo que debes saber...

Más contenido = Fans contentos.


Se extiende la temporada uno del shooter Modern Warfare

La primera temporada del FPS se extenderá un poco más

Si aún tienes ganas de seguir jugando Call of Duty: Modern Warfare te tenemos noticias, y es que Activision anunció que va a llegar más contenido en los próximos días. Esto para extender la temporada uno, la cual terminará en poco tiempo.

Entre los nuevos elementos se incluyen más retos, entre ellos un desafío dentro del juego para ganar una nueva arma, la ballesta.

Además de esto, se van a agregar modos de juego, listas de reproducción y mucho más por ver en la tienda digital del título.

Recordemos que la temporada empezó el año pasado, y desde el inicio no ha dejado de ofrecer contenido gratuito de manera frecuente. En concreto, fue el 3 de diciembre donde tanto misiones, mapas, armas y skins se han sumado, por lo que los fans se han visto bien recompensados.

Pero, si eres una de esas personas que ya quiere la temporada 2 de Modern Warfare, no desesperes. Mientras tanto puedes conseguir 2XP, 2X XP de Arma, y 2X progresión de niveles para terminar tus rangos y niveles del pase de batalla; así que no hay motivos para dejar el control de lado.

En cuánto a la fecha de llegada de esta segunda parte, será a partir del 11 de febrero cuando hará su arribo a todas las plataformas donde esta disponible el juego. Eso quiere decir, que el contenido exclusivo es algo que se va quedando un poco en el olvido.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-modern-warfare-dlc-temporada-1/

El shooter promete un buen desempeño en 2020

Ahora que ya conoces todo lo que va a llegar en la extensión de la temporada uno, ve desempolvando tu disco de Call of Duty: Modern Warfare. De lo contrario podrías quedarte atrás en los modos competitivos en línea.

No olvides que el juego está disponible en PS4, Xbox One y PC.

    Fuente: Comunicado de Activision.

    (Visited 34 times, 1 visits today)