Call of Duty: Modern Warfare presenta su campaña más dramática hasta ahora | TierraGamer Call of Duty: Modern Warfare presenta su campaña más dramática hasta ahora | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare presenta su campaña más dramática hasta ahora

By  | 

La siguiente entrega de Call of Duty está apostando por algo que no veíamos en mucho tiempo, una campaña que nos podría robar el aliento

Durante la presentación de State of Play de septiembre 2019, Activision liberó el más reciente avance de Call of Duty: Modern Warfare el cual nos muestra aún más de su campaña la cual promete ser la más dramática en mucho tiempo.

Por si no lo sabías, este es el año en que Infinity Ward nos muestra su nuevo Call of Duty el cual, a diferencia de Black Ops 4, apuesta en grande por el apartado narrativo y, parece, nos mostrará momentos realmente emocionantes que nos dejarán con la boca abierta.

A través del video que podrás ver a continuación, Infinity Ward nos presenta un campo de guerra con un ambiente más moderno. Esto no quiere decir que se trata de enfrentar robots como en Infinite Warfare, se trata de soldados en misiones mucho más exigentes.

Si esto no fuera suficiente, es posible apreciar a el Capitán Price quien nos dice que «las reglas del juego cambiaron».

Una historia mucho más cruda

Tal como es posible apreciar, el tráiler de CoD: Modern Warfare que acaba de liberar Activision nos muestra un escenario bélico mucho más crudo e intenso. Gráficamente, el avance luce impresionante y realmente sólido.

La calidad de los renders, las armas y el diseño de personajes luce en cada una de las escenas. Vale la pena que que veras el video en 4K y 60 cuadros por segundo para poder disfrutar de la calidad del video.

Call of Duty: Modern Warfare de Activision

En estos momentos nos hacen pensar que probablemente tendremos momentos inolvidables parecidos al de «No Russians». Activision está apostando en grande con este nuevo desarrollo de Infinity Ward.

También te recomendamos: The Last of Us 2: Así se ve Joel ahora y ya hay fecha de estreno

Hace mucho que una campaña en esta franquicia no nos deja con el ojo cuadrado y esta podría ser esa oportunidad que tanto estaba buscando Activision para recuperar su credibilidad frente a los fans.

Call of Duty Modern Warfare – El Modo Supervivencia Special Ops será exclusiva temporal

Como ha sucedido en entregas pasadas, Activision ha optado por brindarle a PlayStation contenido exclusivo temporal. En esta ocasión se trata del esperado Modo Supervivencia de Special Ops el cual estará primero en PlayStation 4.

Con esto, se corrobora una vez más que la relación entre Activision y PlayStation sigue adelante y el contenido exclusivo va a seguir al menos con esta entrega de Modern Warfare.

No olvides que la CoD: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre 2019 en PS4, Xbox One y PC a través de Battle.Net, la plataforma de distribución digital de Blizzard.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-