A borrar juegos, ya está la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare | TierraGamer A borrar juegos, ya está la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare | TierraGamer

Noticias

A borrar juegos, ya está la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare

By  | 

Ahí viene más contenido que pondrá a prueba el espacio del disco duro de tu consola

¿Juegas Call of Duty: Modern Warfare? Si es así, es hora de que te prepares porque vas a tener que comenzar a actualizar tu consola. Ahí vienen unos 50 GB que añaden la tercera temporada al juego, así que, en otras palabras, ahí viene mucho contenido nuevo y gratuito.

¿Qué viene con todo ese contenido gratuito? Mapas, modos, armas, Operadores, aspectos para los vehículos, cosméticos y demás artículos que mantienen activo tanto a Call of Duty: Modern Warfare y a Warzone, el Battle Royale. Aunque no lo parezca, todo esto genera récords para Call of Duty como franquicia.

Cuando juegas Modern Warfare y Warzone, te estás uniendo a una comunidad masiva de jugadores teniendo diversión, conectándose y jugando juntos’, comentó David Stohl, Co-Studio Head en Infinity Ward.

En la Temporada Tres, hay un montón de nuevo contenido gratuito llegando para los jugadores de Warzone y Modern Warfare. Desde los nuevos mapas y modos para el Multijugador y las nuevas formas de jugar Warzone – incluyendo el nuevo modo de ‘Quads’, esta temporada será increíble; no podemos esperar para que todos se unan y empiecen a jugar’, añadió David Stohl.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare – ¿Qué mapas nuevos acaban de llegar?

Bueno, yendo directamente al contenido que te interesa, te decimos que ahí vienen cuatro mapas y nuevas listas de reproducción en el multijugador.

En los mapas tenemos:

  • Talsik Backlot: Un mapa clásico para seis contra seis con tres carriles que viste por primera vez en Call of Duty 4: Modern Warfare.
  • Hovec Sawmill: Un mapa nuevo de seis contra seis escondido entre las montañas de Kastovia. Estarás sobre azoteas y por un río a través de tres carriles.
  • Aniyah Incursión: Otro mapa de seis contra seis en el Palacio de Aniyah que ya ha sido experimentado en partidas de 10 contra 10
  • Más tarde llegará Hardhat, un mapa remasterizado para seis contra seis de Call of Duty 4.

Tal vez te interese: Va por Free Fire: Apex Legends llegará a los móviles

¿Qué obtienen los jugadores de Warzone?

  • ‘Quads’ ya está disponible en Battle Royale y Plunder.
  • Más tarde se añadirán listas de reproducción a Battle Royale y Plunder que limitan la selección a tipos de armas específicos y se destacarán modos de alto impacto como ‘Scopes’ y ‘Scatter Guns’.
  • Se introducirán Supply Boxes y Ground Loot a lo largo de la temporada, junto con un robusto calendario de eventos de XP, contenido gratuito, celebraciones por días festivos y más para todos los jugadores.

Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare, de Activision, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, mientras que Warzone, el Battle Royale, se descarga de manera gratuita.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-