Call of Duty: Modern Warfare y Warzone incorporan los juegos del verano | TierraGamer Call of Duty: Modern Warfare y Warzone incorporan los juegos del verano | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone incorporan los juegos del verano

By  | 

Una serie de retos interesantes

Si quieres desempolvar tus copias de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone te tenemos noticias relevantes al respecto. Ya que Activision e Infnity Ward anunciaron con bombo y platillo que han incorporado el evento de los juegos del verano.

Estos son una serie de curiosas pruebas para ambos títulos, tanto para el de paga como para el Battle Royale que es Free to Play. Aquí los jugadores no van a competir solo por recompensas como skins, sino que van a tratar de ondear en alto la bandera de su respectivo país.

Hay que agregar que junto al evento, se lanzará un nuevo mapa para Tiroteo, el Estadio de Verdansk. Por lo que será un agasajo para los fanáticos conocer un nuevo terreno en el cual crear estrategias ante todos los adversarios del mundo.

Estas son las cinco pruebas con las que se van a enfrentar los jugadores:

  • Marksman Challenge
  • Gun Course
  • Risky Parkour
  • Price’s Alley
  • Shooting Range

Lo mejor de los juegos del verano, es que los usuarios tendrán entradas ilimitadas. Lo que significa que se puede seguir jugando para establecer un mejor tiempo o puntuación e ir por el oro, así que no hay que despegarse del control para demostrar a todos quién es el mejor rival.

Solo por tiempo limitado

Ahora, si te preguntas cuanto van a durar los juegos del verano en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, déjanos contarte que inician a partir del 28 de agosto y finalizan el 7 septiembre. Una duración más que decente para algo tan masivo.

No olvides que estos títulos se encuentran disponibles en PS4, Xbox One y PC. Así que toma tu control y enfrenta a los contrincantes más avanzados de estos shooters en primera persona.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.