Este niño de 5 años está destrozando a todos en Call of Duty | TierraGamer Este niño de 5 años está destrozando a todos en Call of Duty | TierraGamer

Noticias

Este niño de 5 años está destrozando a todos en Call of Duty

By  | 

En el papel no debería de jugar, sin embargo, demuestra que tiene una calidad notable para su edad

Es común encontrar en las partidas de Call of Duty a jugadores muy jóvenes que tal vez no deberían siquiera tocar el juego por su edad, sin embargo, están ahí. Hay unos con un nivel promedio y otros que destacan porque desarrollaron la habilidad.

Es imposible adivinar el segmento de menor edad que juega Call of Duty, pero, puedes imaginar que tal vez esté entre los 8 y 12 años. La cuestión aquí es que acaba de surgir un chico de 5 años que juega como todo un profesional.

El nombre artístico de este jugador es Rowdy Rogan, un chico de cinco años que ya tiene su respectivo patrocinador. Vale la pena recalcar que es un chico que apenas está comenzando en el tema de los streams y popularidad, sin embargo, en los videos muestra calidad de sobra.

Call of Duty
Rowdy Rogan la está rompiendo en Call of Duty

Lo más loco de todo esto es que el chico tiene videos de cuando comenzó a jugar Call of Duty: Black Ops 4, luego siguió con Fortnite y después ya se quedó con el título de disparos de Activision. En tan solo un año, sin grandes números, pero una habilidad bárbara, el pequeño Rowdy Rogan ya tiene hasta su patrocinio.

¿No deberían prohibirle jugar Call of Duty?

Lo primero que brinca es que el chico tiene apenas cinco años y está jugando un título para mayores de edad. Eso, aunque no parezca, es criticado por la comunidad pues no tiene sentido que un niño esté dándole a Call of Duty.

Tal vez te interese: Valorant: Riot aclara cuándo llegará la beta a Latinoamérica

Lo que se nota de inmediato es que el Rowdy Rogan siempre está acompañado de su padre y la supervisión es evidente. Incluso, de alguna manera es una forma de legitimar su calidad.

Ya veremos que pasa con la carrera de este chico que bien podría competir pronto en una liga abierta donde no sea necesario tener un límite de edad.

No dejes de seguir a este chico en YouTube o Twitch.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-