Call of Duty: Activision prepara regreso y oscurece sus cuentas | TierraGamer Call of Duty: Activision prepara regreso y oscurece sus cuentas | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Activision prepara regreso y oscurece sus cuentas

By  | 

Las cuentas de redes sociales de Call of Duty podrían anunciar algo importante y ya estamos imaginando mil cosas.

Varios reportes indican que Activision pronto revelará el próximo juego de Call of Duty, sin embargo, no hay mucha información acerca de lo que podríamos esperar con respecto al juego que supuestamente desarrolla el equipo de Infinity Ward.

Si entras las cuentas de Call of Duty tanto de Twitter como de Facebook, es posible apreciar cómo las imágenes principales están en negro y el fondo del logo también está así. Incluso se puede leer un mensaje que dice “Going Dark”.

Ahora, no es que hayan borrado sus tweets o publicaciones en Facebook, pues Black Ops 4 sigue teniendo soporte y contenido adicional. Entonces, ¿de qué se trata todo esto?

¿Qué se sabe sobre la próxima entrega de Call of Duty?

Lo primero que debemos considerar es que el juego de Activision es desarrollado por Infinity Ward, sin embargo, no es solo que el turno les pertenezca. De acuerdo con varios rumores, varias mentes creativas que andaban en Respawn, compañía de Vince Zampella, regresaron a Infinity Ward.

Luego está la posibilidad de que se trate de un nuevo Modern Warfare con o sin numeración. Esto provocaría cierta confusión entre los usuarios porque ya tuvimos Call of Duty 4: Modern Warfare y eventualmente sus respectivas secuelas.

Por otro lado, se espera el regreso de una campaña, especialmente por la carencia de una en Black Ops 4, que si bien no era necesaria, muchos jugadores la extrañaron. Si Activision puso atención a este renglón, entonces podríamos apostar a que sí, ahí viene un modo para un solo jugador.

Los reflectores siempre estarán encima del juego de Activision

La naturaleza anual de Call of Duty siempre causará controversia pues hay un sector del público reclamando que el juego es lo mismo de siempre cuando, profundizando, es posible apreciar varios cambios y ajustes entre todas las entregas, especialmente porque son distintos equipos de desarrollo.

Hace un año vimos un cambio en los escenarios entre Black Ops 4 y WWII, incluso en la calidad visual del juego, así como las mecánicas.

Ya veremos qué sucede con esta franquicia la cual no deja de dar grandes ganancias a Activision, muy a pesar de todos los ajustes que realizan sobre ella.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-