PS Plus: Los juegos mejoran y ahora hasta incluye un Call of Duty | TierraGamer PS Plus: Los juegos mejoran y ahora hasta incluye un Call of Duty | TierraGamer

Noticias

PS Plus: Los juegos mejoran y ahora hasta incluye un Call of Duty

By  | 

Call of Duty: WWII es el primero en ser anunciado como parte de los juegos para PS Plus de junio

Recordemos brevemente que este mes PlayStation no salió tan bien parado con su comunidad, pues los juegos gratuitos de mayo comprendían dos simuladores: Farming Simulator 19 y Cities: Skylines, algo que no agradó a la mayoría.

Incluso se realizó una petición en Change.org para que Sony cambiara los títulos por unos ‘mejores’, evidentemente eso no sucedió.

PlayStation no nos decepcionó este mes

Sin embargo, ya se anunció el primer juego de acceso gratuito para aquellos con membresía de PS Plus, y se trata nada menos que de Call of Duty: WWII, un título que vio la luz en 2017 y que mantuvo los estándares de la franquicia.

Bajo el desarrollo de Sledgehammer y distribuido por Activision, este multijugador podrá descargarse a partir del 26 de mayo.

La respuesta en redes fue positiva, y parece que con esto muchos se olvidarán del mal rato que les hicieron pasar los simuladores (aunque al final varios admitieron haberles dado una oportunidad, y ‘no estaban tan mal’).

De cualquier manera, este no será el único título gratuito, pero las sorpresas irán revelándose durante esta semana.

Algo interesante respecto a este anuncio es que se dio dentro del Memorial Day en Estados Unidos, una fecha que conmemora a la milicia y los soldados fallecidos.

Y si el nombre no te da todas las pistas, este Call of Duty nos transporta a la Segunda Guerra Mundial comenzando con el desembarco en Normandía, y a través de todas las guerras en Europa, utilizando los enfrentamientos históricos mejor conocidos de ese período.

Finalmente, Farming Simulator 19 y Cities: Skylines estarán disponibles hasta el 1 de junio como parte de PS Plus.

Te recomendamos: El siguiente Call of Duty sería un Black Ops que volvería a sus raíces.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.