• compartir

Call of Duty: Modern Warfare te premia por hacer ‘teabagging’

Lo que debes saber...

Humillar a tus rivales ahora te da recompensas.


Call-of-Duty-Teabagging

Call of Duty ahora te premia por un comportamiento tóxico

Call of Duty: Modern Warfare ha causado algo de polémica en el pasado por algunas situaciones,siendo una de las últimas la inclusión de un gesto racista.

Como ocurre con todo título multijugador, los comportamientos tóxicos están a la orden del día, y es completamente normal encontrar a jugadores que insultan o que intentan humillar a sus rivales.

Curiosamente, algunos usuarios descubrieron que uno de los gestos más humillantes en realidad es premiado con un logro dentro del juego.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-cold-war-revelado-con-trailer/

Call of Duty te premia por un comportamiento tóxico

Si eres un viejo lobo de mar dentro de los videojuegos, seguramente te es familiar el término ‘teabagging’, el cual consiste básicamente en agacharte una y otra vez sobre el cuerpo de un rival.

Este comportamiento tóxico es muy común en los shooters y funciona como una forma de humillar a los rivales, así que no es muy bien visto por todos.

A pesar de esto, Call of Duty: Modern Warfare lo premia con una recompensa dentro del juego.

Logro de Call of Duty Modern Warfare
‘Sweet Tunes. Improvisa con el colgante de Sweet Tunes. Reto: Agáchate rápidamente sobre varios jugadores después de matarlos’.

Como puedes ver, un usuario de Reddit descubrió que al hacer ‘teabagging’ dentro del juego es posible obtener un logro, y además, te da un llavero que puedes colocar en tu arma.

Esta publicación desató una conversación en torno al tema de los comportamientos tóxicos dentro del juego, sobre todo porque Activision e Infinity Ward han endurecido las acciones en contra de ellos.

Lo más curioso es que esta no es la primera vez que se premia una conducta similar en la saga, ya que en Call of Duty: Ghost podías obtener experiencia haciendo ‘teabagging’.

Seguramente este tema seguirá generando conversación un tiempo, sobre todo porque no manda el mensaje correcto de parte del equipo de desarrollo, pero ya veremos cómo reaccionan los jugadores.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 46 times, 1 visits today)