El próximo Call of Duty corregirá la mayor queja de los fans | TierraGamer El próximo Call of Duty corregirá la mayor queja de los fans | TierraGamer

Noticias

El próximo Call of Duty corregirá la mayor queja de los fans

By  | 

Activision habla acerca de lo que podemos esperar del próximo Call of Duty, y veremos de regreso algo que un sector de fans de verdad extrañó.

Actualmente Activision Blizzard y la serie de Call of Duty están en una situación peculiar. Sí, el título más reciente de la serie, Call of Duty: Black Ops IIII, vendió bien, pero tal parece que no cumplió con las expectativas de ventas de la compañía. De modo que este desarrollador y publicador pretende ofrecernos algo diferente con la próxima entrega de la serie, que es de imaginarse saldrá este año.

¿Qué esperar del próximo Call of Duty?

En su reporte ante accionistas se menciona que el próximo título de la franquicia será “un grandioso paso hacia adelante”. Estará sumergido en las raíces de ésta, por lo que es de imaginarse que estamos ante una secuela de alguna de las diferentes entregas ya existentes. Eso hace pensar en Warfare, porque es dudoso que de nuevo quiera probar suerte con Black Ops.

Otra cosa que se mencionó es que el nuevo Call of Duty tendrá algún tipo de campaña. Nuevamente vemos que a final de cuentas eso es algo que de verdad le importa a los fans. Es decir, antes escuchamos que nadie le prestaba atención a la historia de los juegos. Pero si la más reciente entrega no alcanzó los objetivos fijados, quiere decir que existe un sector de jugadores que prefieren algo así y decidieron pasar de comprar el juego.

Call of Duty ha hecho más dinero que el MCU y Star Wars

Black Ops 4 no cumplió algunas metas

No fueron la mayoría, pero quizá si influyeron a la larga. Además de lo anterior, Activision confirmó que este nuevo título tendrá “un enorme mundo multijugador expansivo”. A lo anterior se suma una “divertida jugabilidad cooperativa”. Espera compartir nuevos detalles en los próximos meses, y se tienen “altas expectativas” acerca de éste. Esperemos que estén más apegadas a la realidad.

Se supone que las ventas de Call of Duty: Black Ops IIII fueron “fuertes”, pero no las esperadas por la compañía. Con base a eso difícil saber qué rayos pasa por la mente de sus ejecutivos. En recientes reportes se menciona que despidió al 8% de su fuerza laboral, aunque esto no afectó a sus equipos de desarrollo. Habrá que mantenerse atento a los acontecimientos. Fuente.

Facebook Comments