• compartir

Call of Duty: Warzone alcanzó 30 millones de jugadores y va por récord de Apex

Lo que debes saber...

Es el Battle Royale que Activision estaba buscando.


Call of Duty: Warzone

Diez días bastaron para que el juego de Activision e Infinity Ward alcanzara 30 millones y ahora solo le faltan 20 y poco menos de 20 días para superar la marca de Apex Legends

A 10 días de su lanzamiento, Activision anunció que su nuevo Battle Royale desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Warzone, acaba de alcanzar la no menospreciable cantidad de 30 millones de jugadores, una marca que vale la pena reconocer.

Vale la pena recordar que Call of Duty: Warzone es un juego totalmente nuevo y gratis. Si ya tenías la versión más reciente de Modern Warfare, solo necesitabas bajar una actualización pesada, pero, si no lo tenías, debías descargar al menos unos 100 GB de información.

Ahora, en lo que las redes de todo el mundo saturaban sus servicios por descargar tanta información, la gente de Activision compartió este logro con toda la comunidad de Call of Duty.

Gracias a su sistema de juego, nuevas propuestas para un Battle Royale y demás características, este título se está colocando entre el gusto de los fans a los free-to-play.

Call of Duty: Warzone va tras los números de Apex y Fortnite

Durante 2019, como por sorpresa, Apex: Legends vino a mover el mundo de los Battle Royale con una propuesta bastante fresca que muchos jugadores adoptaron. En un mes logró alcanzar 50 millones de usuarios registrados.

Tal vez te interese: Xbox presume que a diferencia de PS5, Series X soportará todos los juegos de One

Con el paso del tiempo, el número fue subiendo y bajando hasta estabilizarse en una cifra un poco más humilde. Call of Duty: Warzone tiene todo el potencial para llegar a los 50 millones de jugadores en un mes, solo es cuestión de que el contenido no deje de fluir.

Call of Duty

Ahora, los 50 millones de jugadores es apena una meta a superar pues hay que recalcar que en su momento, Fortnite logró juntar 250 millones de jugadores activos en un mes. Estamos hablando que su apogeo estaba en lo más alto. Esa debería ser la cifra a superar, de menos por parte de Call of Duty.

https://www.tierragamer.com/apex-legends-temporada-4/

Warzone es un juego joven que cuenta con todo el potencial, solo es cuestión que que Infinity Ward entienda en lo que se está metiendo y que el esfuerzo debe traer dividendos para que la comunidad siga atada al juego.

Fuente

(Visited 33 times, 1 visits today)