Call of Duty: Warzone - Nadie quiere jugar en PC por esta razón | TierraGamer Call of Duty: Warzone - Nadie quiere jugar en PC por esta razón | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Warzone – Nadie quiere jugar en PC por esta razón

By  | 

Warzone en PC está experimentando problemas debido a los ‘hackers’

Call of Duty: Warzone está recién salido del horno, y los fans se encuentran más que felices con un modo battle royale para CoD.

Sin embargo, la experiencia de Warzone para los usuarios de PC no ha sido la mejor, ya que al parecer hay un problema importante con jugadores que hacen trampa.

El problema de los hacks

De acuerdo con Eurogamer, dentro del subreddit de Modern Warfare hay docenas de personas publicando ejemplos de ‘aimbots‘ y hackeos de los muros.

Esto causó que incluso algunos jugadores de consola eviten en su totalidad el cross-play con PC.

El cinismo de estos ‘hackers’ llegó a tal punto que varios de ellos publican sus partidas en redes sociales, como TikTok.

Y aunque Warzone tenga poco tiempo de ser lanzado, está ligado a Call of Duty: Modern Warfare, publicado desde octubre del año pasado.

Por lo que estos usuarios tuvieron bastante tiempo para desarrollar sus ‘hacks’.

Las medidas tomadas por Infinity Ward

Evidentemente con tantas denuncias, Infinity Ward está al tanto y ya comentó que solucionará estos problemas. Comenzando con una política de cero tolerancia con los jugadores que utilicen ‘hacks‘.

A este respecto comentaron: ‘Hemos estado baneando cuentas desde el día uno de Warzone. Hasta el momento tenemos registrados más de 50k permabans a nivel mundial‘.

A pesar de que Warzone cuenta con una base de usuarios de alrededor de 30 millones, las medidas de seguridad serán eficientes y ya se han incrementado.

Warzone

Entre estas medidas se incluye un monitoreo 24/7 por miembros de seguridad para identificar ‘aimbots, hackeo de muros, y más‘, apoyados por reportes automáticos basados en las denuncias.

La compañía reconoce que la experiencia de su comunidad se está viendo afectada, por lo que prometieron actualizaciones regulares en su blog oficial, sobre las acciones que están tomando así como un reporte sobre los usuarios amonestados.

Te recomendamos: Por la misión de ‘No Russian’, Call of Duty: MW 2 no se vendió en Rusia.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.