• compartir

Activision destruyó Verdansk en Call of Duty: Warzone para su temporada 3 y este es el contenido nuevo

Lo que debes saber...

Grandes cambios vienen en camino de los juegos.


Call of Duty: Warzone y CoD: Black Ops Cold War preparan la Temporada 3

Mantente al pendiente de lo que suceda en las próximas horas con la Temporada 3 de CoD: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War

Este jueves 22 de abril arranca la Temporada 3 de dos títulos estelares de Sony. Nos referimos desde luego a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War.

En lo que se refiere al primero vienen grandes cambios, eso en la forma de ubicaciones nuevas y reinventadas, opciones extra y optimizaciones. Respecto a CoD: Black Ops Cold War, están en camino nuevos mapas y modos multijugador. Pero también viene algo más.

Call of Duty: Warzone y CoD: Black Ops Cold War se actualizan

Es nada menos que el próximo capítulo de Call of Duty Zombies en Outbreak. A lo anterior se suma mucho contenido nuevo que se emplearán en intensas batallas.

Refiriéndose a la Temporada 3, Rob Kostich, presidente de Activision, dijo que trae ‘la mayor cantidad desde su lanzamiento, a Warzone a medida que se transforma en 1984, mientras que también traemos una enorme cantidad de contenido nuevo y gratuito a Black Ops Cold War’.

WTF?! Fan mexicano de Call Of Duty nombra Warzone a su hijo

Este jueves también llega a su fin la Temporada 2 en CoD: Warzone, donde oleadas de zombis provocan la destrucción de Verdansk, que fue bombardeada con misiles nucleares.

Es la culminación de semanas de combate contra oleadas de no-muertos. Ahora, la batalla se lleva a cabo en la Isla Renacimiento, donde pueden hallarse pistas y mensajes ocultos. Es por medio de estos que podrán descubrirse los secretos restantes del juego.

La destrucción del mapa de Verdansk es el detonante

Solo así se comprenderá lo que sucedió en Call of Duty: Warzone, y que transportó a todos los que estaban en Verdansk a su nueva versión situada en 1984.

Es el preámbulo de la esperada Temporada 3, algo que sucederá en el transcurso de las horas en este popular título. Mientras que el nuevo mapa llegará a al mencionado antes, CoD: Black Ops Cold War recibirá contenido multijugador y basado en zombis. Es por lo que lo mejor estar pendiente de las redes sociales.

Como la cuenta en Twitter oficial, @CallofDuty, así como en Instagram y Facebook, o el sitio web oficial, www.callofduty.com. El canal en Twitch también será una buena fuente de información.

Algo que también destaca Activision es la participación de diversos creativos. Entre ellos influencers, jugadores profesionales, cantantes y deportistas, en una campaña realizada por el famoso director de videos musicales Gibson Hazard. Se trata de Squad up the World.

Call of Duty: Warzone y CoD: Black Ops Cold War preparan la Temporada 3

Pueden verla en uno de los avances que acompañan esta nota. De modo que solo nos resta esperar y ver todas las novedades que llegarán a estos juegos.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)