• compartir

Rumor: ¿Adiós, Mobile? Call of Duty: Warzone llegaría a celulares

Lo que debes saber...

Vayan sacando los celulares tácticos.


Call of Duty: Warzone

Tal vez sea momento de que te prepares para unas partidas en tu celular

Parece que pronto tendremos un nuevo ‘Call of Duty‘ que llegará a los celulares. Recientemente, Activision, distribuidores del famoso shooter, publicó una vacante laboral en LinkedIn donde buscan desarrolladores dedicados a los teléfonos móviles para trabajar en expansiones de la saga.

Call of Duty: Warzone

Lo que resalta aquí no sólo es el nombre ‘Call of Duty‘, si no que se buscan personas para dedicarse completamente a los títulos móviles. Esto ha encendido la especulación en los fans, pues creen que podrían estar contratando para crear  un port del tremendamente popular ‘Warzone‘.

¿Un port de Call of Duty: Warzone? 

Actualmente, en celulares tenemos la posibilidad de descargar y jugar ‘Call of Duty: Mobile‘, que aunque tiene un modo battle royale, no es lo mismo que ‘Warzone‘. Además, actualmente no hay ninguna opción de crossplay entre ambos títulos.

Pensar en que se pueda tratar de un port de ‘Call of Duty: Warzone‘ para celulares no es del todo descabellado ya que incluso la propia Activision ha manifestado que uno de sus planes a futuro es llevar el título a los teléfonos móviles.

Call of Duty: Warzone

Seguramente quieren capitalizar en el éxito que ha tenido el título y llevarlo al mayor número de personas posible. Después de todo, Activision ha estado echando toda la carne al asador con este título. Incluso, hace algunos meses se informó que estaba tomando empleados de sus diferentes equipos de desarrollo para darle soporte a ‘Call of Duty: Warzone’.

Aunque la teoría del port sea la más popular, tampoco podemos descartar que se trate de un título completamente nuevo pensado para captar el interés de los gamers que prefieren jugar en sus celulares, quizás hasta pueda ser un nuevo título para un solo jugador. Sólo el tiempo dirá si pronto escaparemos del gulag en nuestros Nokia 3310.

Para más noticias de videojuegos te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 242 times, 1 visits today)