¡Ya era hora! Nerfean las armas rotas de Call of Duty: Warzone

Los desarrolladores del battle royale realizaron ajustes para dejar más balanceado el juego de Activision

El género de los battle royale en línea ha ido acaparando poco a poco la atención de millones de jugadores en el mundo, con Call of Duty: Warzone como uno de los más populares.

Publicado por Activision, este Call of Duty reúne a una gran cantidad de usuarios de forma recurrente, por lo que no es raro que el título reciba constantes actualizaciones para mantenerlo fresco y renovado.

Sin embargo, algo que ha estado ocurriendo desde hace varias semanas es el abuso en ciertas armas de Call of Duty: Warzone, que arruinan la experiencia para algunos jugadores por lo rotas que están.

Ante ello, y después de recibir varias quejas, los desarrolladores de Raven Software se pusieron a trabajar y anunciaron en redes sociales que se lanzarán parches para balancear el título de Activision.

También te recomendamos: Ni poder, ni novedad: Analistas creen que el Switch será la consola más vendida en 2021

¿Cuáles son las armas incómodas de Call of Duty?

Es común que los títulos en línea no sean los mejor balanceados en términos de jugabilidad, por lo que los desarrolladores deben estar al pendiente de los errores para implementar parches y mejoras.

Y aunque no todos prestan la misma atención a sus comunidades, Activision y Raven Software confirmaron la llegada de la actualización gratuita para corregir lo injustas que eran algunas armas, tras prestar atención a las quejas de sus jugadores.

A través de redes sociales, la desarrolladora dio luz verde al nuevo parche, que hace correcciones en el rendimiento del arsenal que le estaba dando dolores de cabeza hasta a jugadores profesionales.

Cabe aclarar que estas actualizaciones son sólo para Call of Duty: Warzone, por lo que las armas señaladas a continuación, quedarán sin cambios en Cold War.

  • DMR 14: Reducción en el daño de tiros a la cabeza; aumento del culatazo.
  • Type 63: Reducción en el daño de tiros a la cabeza; aumento del culatazo.
  • Mac-10: Disminución del multiplicador de tiros a la cabeza.
  • Dual pistols: Incremento en la extensión del hip fire; disminución del rango de daño.

Esperamos que estos ajustes sean suficientes para que las rondas de Call of Duty sean menos injustas y los jugadores abusen menos de ciertos fusiles.

Fuente.

Facebook Comments
ActivisionBattle RoyaleCall of DutyCall of Duty: WarzoneRaven Software