WTF?! Fan mexicano de Call Of Duty nombra Warzone a su hijo

Una familia en San Luis Potosí presumió en redes sociales el registro de Warzone Muñeño

Cuando a una persona le apasiona algo, es normal que quiera demostrarlo a como dé lugar. Hay quienes compran accesorios para presumir sus gustos o aquellos que hasta se tatúan algo relacionado con su afición. Sin embargo, también están los que quieren heredar de otra manera su fanatismo y deciden nombrar a sus hijos de acuerdo a lo que les gusta.

Tal es el caso de un padre en San Luis Potosí, aunque debemos decir que llevó un poco al extremo su pasión por Call of Duty. A través de redes sociales, Eddie Machuca compartió una publicación en la que presume el nombre que llevará su hijo toda la vida.

Para sorpresa de sus amigos y del resto de los usuarios en Facebook, registró al pequeño con el nombre de Warzone Muñeño, en alusión al videojuego de Activision que desde su lanzamiento se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial.

También te recomendamos: Lienzo revela Aztech: El nuevo juego mexicano con una Mesoamérica futurista

Call of Duty inspiró un nombre que se hizo viral

Eddie publicó una fotografía reciente en la cual se le aprecia junto a su esposa, quien sostiene en brazos al pequeño Warzone. El padre, orgulloso, muestra el acta de nacimiento de su hijo, agregando en el pie de foto que ‘oficialmente‘ pudo nombrarlo como tenía planeado.

La visibilidad de la publicación original se mantuvo como pública, por lo que no tardo en viralizarse en redes sociales. Alcanzó casi 10 mil compartidas, más de 4 mil comentarios y más de 5 mil reacciones, gracias al nombre inspirado en Call of Duty.

Por supuesto, entre tantas personas que llegaron a la publicación de Warzone Muñeño, hubo varios comentarios burlándose del nombre y otros que lo tomaron con sensatez. Sin embargo, el propio Eddie está contento de que su hijo lleve a Call of Duty en el nombre.

¿Y ustedes cómo le pondrían a su hijo de acuerdo a su videojuego favorito? Estamos seguros de que hay muy buenas opciones.

Fuente.

Facebook Comments
ActivisionCall of DutyCall of Duty: WarzoneCoD: Warzoneregistro civilSan Luis PotosiWarzone