Los jugadores de Call of Duty quieren fuera del crossplay a los de PC | TierraGamer Los jugadores de Call of Duty quieren fuera del crossplay a los de PC | TierraGamer

Noticias

Los jugadores de Call of Duty quieren fuera del crossplay a los de PC

By  | 

Nunca faltan los noobs que hacen trampa

Call of Duty es uno de los juegos que destaca mayormente por su modo multijugador, así que cuando se anunció la llegada del crossplay las cosas se pusieron interesantes, pues podías medirte ante usuarios de otras consolas.

En nuestra mente, esta opción siempre sonó como una gran idea, pero no nos dimos cuenta de los problemas que podía causar hasta que lo vimos en acción.

Aunque entre Xbox One y PlayStation 4 todo suele funcionar de maravilla, algunos usuarios de PC demostraron que la deshonestidad puede contaminar a toda una comunidad, y por ello, ya piden que sean excluidos del juego.

Cuando confirmaron que Call of Duty: Warzone tendría crossplay entre todas las plataformas en donde fue lanzado, creímos que se formaría una fuerte comunidad competitiva, pero no consideramos un problema.

Los malditos hackers de Call of Duty

Tan pronto como los usuarios de PC comenzaron a unirse, aparecieron jugadores tramposos que comenzaron a hacer uso de hacks, obteniendo una ventaja injusta.

Esto afectó de forma negativa, sobre todo a quienes juegan desde consola, pues es muy extraño que en Xbox One y PlayStation 4 exista este problema.

Tal es el impacto que ha causado esto, que ya se inició una petición formal para que los usuarios de PC sean removidos del crossplay.

Call-of-Duty-Warzone

El promotor de esta iniciativa es Doni Tongakilo, un jugador de Australia que utilizó la plataforma Change.org para expresar su descontento.

Su principal argumento es que quienes juegan Call of Duty desde PC suelen utilizar hacks como aimbots y Red Boxes, los cuales permiten apuntar a la cabeza de forma automática o revelar la posición de otros jugadores en el mapa.

Hasta el momento se han reunido más de 9300 firmas, aunque se requiere que sean al menos 50 mil para que los desarrolladores pongan atención a esta petición.

Call-of-Duty-Red-Boxes
Muchos juegos fueron víctima de los hacks.

Hace unas semanas Infinity Ward confirmó que alrededor de 70 mil tramposos fueron baneados del juego; sin embargo, quienes jugamos en PC sabemos que esto no es una limitante, pues basta con crear una cuenta nueva para volver.

Checa también: Call of Duty: Warzone – Como castigo los tramposos jugarán en la misma partida

No sabemos si la petición tendrá impacto, pero tienen mucha razón al quejarse, pues de cierta forma, jugar en PC ofrece ventajas ante quienes lo hacen desde consola.

¿Crees que Call of Duty: Warzone mejorará si se excluye a los jugadores de computadora?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.