¡Por fin! Call of Duty revela su battle royale y será gratis | TierraGamer ¡Por fin! Call of Duty revela su battle royale y será gratis | TierraGamer

Noticias

¡Por fin! Call of Duty revela su battle royale y será gratis

By  | 

Activision libera el primer avance del nuevo Battle Royale de Call of Duty el cual promete darle un buen susto a su competencia directa

Después de tantas filtraciones y una comunidad hambrienta por ver hecho realidad este proyecto, Activision por fin dio de manera oficial los primeros detalles de Call of Duty: Warzone, uno de los Battle Royale más esperados del año.

Lo primero que debes saber es que se trata de una experiencia totalmente nueva en la que pueden jugar hasta 150 jugadores en un enorme campo de batalla en línea.

Durante su lanzamiento, los jugadores harán en equipos de tres a través de dos modos: el Battle Royale de supervivencia que todos conocen y un modo original llamado Saqueo donde los equipos necesitan conseguir la mayor cantidad de efectivo.

A través del primer es posible ver claramente los detalles que acabamos de mencionar. Ahora solo falta probarlo para darnos una mejor idea de lo que nos está esperando.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone – Bienvenido a Verdansk, un mundo para 150 jugadores

En el Battle Royale de Warzone, caerás en un mundo llamado Verdansk en el cual podrán jugar 150 jugadores en equipos de tres jugadores donde los últimos sobrevivientes se llevarán la victoria.

En este nuevo Battle Royale de Call of Duty, los jugadores de distintos niveles y estilos de juego encontrarán nuevos modos para jugar y ser recompensados.

Call of Duty

Los jugadores podrán recolectar efectivo para comprar equipo, mejoras de campo, killstreaks o tokens para revivir aliados.

Los equipos pueden elegir tomar los Contracts, unas mini misiones opcionales que están a través de los mapas que te darán recompensas épicas cuando las completas.

Si mueres, no todo está perdido

De lo más destacado de Call of Duty: Warzone es que puedes volver al combate a pesar de haber muerto. ¿Cómo funciona este apartado?

Tal vez te interese: Olvida las sillas gamer, lo de hoy son las camas

Gulag es una segunda oportunidad de sobrevivir en este Battle Royale. Después de ser eliminado, los jugadores son llevados a Gulag para enfrentar a otros usuarios caídos en combate en un duelo 1 contra 1 donde el ganador tiene el chance de regresar.

Además, los jugadores pueden usar el dinero obtenido en el juego para comprar un kit para revivir para que puedan volver eventualmente al juego.

Los jugadores pueden traer de vuelta a sus compañeros con el suficiente efectivo comprando un Squad Buyback en las Buy Stations a través del mapa.

Call of Duty: Warzone

Si a esto añadimos el modo de juego Saqueo, tenemos una experiencia completa que vale la pena revisar, especialmente porque se trata de un Battle Royale totalmente gratis.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-