• compartir

Call of Duty: Warzone no es tan gratis en Xbox One

Lo que debes saber...

Bueno, pero hay crossplay.


Call of Duty: Warzone

Descubre cuál es el requisito para poder jugar el nuevo Battle Royale de Activision desarrollado por Infinity Ward

Seguro ya hiciste espacio en tu Xbox One y ya actualizaste Call of Duty: Modern Warfare para empezar a jugar Warzone esta tarde. ¡Sabes que es una descarga y juego gratis!

Bueno, cuando todo se descargó y piensas que podrás jugar de inmediato, te encuentras con la triste y lamentable realidad: Es imperativo que cuentes con Xbox Live Gold para las partidas de Call of Duty: Warzone.

¿Es alguna clase de injusticia cuando se trata de un free-to-play? ¡Vamos! No necesitas de PlayStation Plus para jugar Warzone en PS4, ¿por qué sí en Xbox One?

En lo que aparece alguna clase de comunicado, te recordamos que sucede lo mismo en Fortnite, un battle royale Free-to-Play que pide de manera explicita que tengas Xbox Live Gold para jugar en Xbox One.

¿Jugar Call of Duty: Warzone tiene alguna ventaja en PlayStation 4?

Como ya lo mencionamos, no es necesario tener una cuenta de PlayStation Plus para jugar Call of Duty: Warzone en PS4, sin embargo, tener una cuenta activa te otorga algo llamado Combat Pack.

Tal vez te interese: ¿El nuevo rey? Nintendo Switch ya supera en ventas a Xbox One

Esto es un detalle que no está en Xbox One aunque pagues el servicio de Xbox Live Gold. Esto tal vez moleste a los fans de la franquicia de Activision que tienen la consola de Microsoft, sin embargo, hablamos de contenido estético y nada más. No alguna clase de ventaja.

Call of Duty: Warzone ya está disponible y es totalmente gratis. ¡Ya la hiciste si tienes Modern Warfare actualizado porque la descarga no será tan severa! Sino es así, entonces te esperan más de 90 GB que no te permitirán ver Netflix a gusto.

https://www.tierragamer.com/loserfruit-fortnite/

En nuestra última emisión de Jugando De la Bits jugamos este nuevo Battle Royale y creemos que tiene bastante futuro.

(Visited 274 times, 1 visits today)