Call of Duty: Jugadores confiesan cómo logran hacer trampa en Warzone | TierraGamer Call of Duty: Jugadores confiesan cómo logran hacer trampa en Warzone | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Jugadores confiesan cómo logran hacer trampa en Warzone

By  | 

Solo con un aimbot pueden

Sí, lamentablemente imperan tramposos jugando Call of Duty: Warzone, tantos que Activision e Infinity Ward no se dan abasto para sacarlos a todos del juego o, cuando logran imponer su autoridad, se llevan a algunos inocentes.

Ahora, la cultura del tramposo es muy especial porque lo hace por mero deporte a cambio de nada. Estos jugadores en Call of Duty: Warzone no le temen a la expulsión definitiva porque no les importa. Asimismo, el nivel de trampa está llegando a niveles que jamás habíamos imaginado.

Seguro ya sabes que existen los aimbots que ayudan a los jugadores de PC a disparar desde lejos y dar ‘headshots’ sin problema alguno, el tema aquí es que el usuario ejecutando el disparo desde lejos no solo acaba con su enemigo con suma facilidad, también lo hace mientras el usuario desciende desde el paracaídas.

Call of Duty

En el video que verás a continuación (salta al minuto cinco) observa como esta cuenta tiene un claro aimbot para acabar con sus enemigos en Call of Dyty: Warzone. La cuestión es que la precisión está bárbara y el nivel de efectividad es súper alto, algo que no se ve todos los días. Es como presionar un botón para derrotar al enemigo con el pestañeo de los ojos.

Ahora, este usuario que está haciendo trampa está usando un rifle Kar98 marksman con el skin Damascus que supuestamente obtuvo sin pagar alguna microtransacción y eso es un hecho aplaudible.

También te recomendamos: 13 años después, Halo 3 llegará por primera vez a PC

Infinity Ward y su lucha contra los tramposos en Call of Duty: Warzone

En el video que te compartimos vimos como el usuario de YouTube, TimTheTatman logra tener una charla con el tramposo quien solo contesta moviendo su cámara haciendo sí o no. A este jugador no le importa usar aimbots y lo seguirá haciendo mientras se lo permitan.

Infinity Ward, el equipo detrás de Call of Duty: Warzone, ha trabajado en varias formas de combatir a los tramposos, especialmente a los jugadores de PC. Implementó una herramienta de autentificación vía SMS, mejoró la seguridad y mucho más, pero, parece que no es suficiente.

Muchos jugadores se siguen quejando de que los usuarios de PC están haciendo todo lo posible por arruinar la experiencia de juego de Warzone.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-