Call of Duty WWII tendrá sangre, gore y mucha violencia | TierraGamer Call of Duty WWII tendrá sangre, gore y mucha violencia | TierraGamer

PC

Call of Duty WWII tendrá sangre, gore y mucha violencia

By  | 

Call of Duty WWII está a la vuelta de la esquina.

La Segunda Guerra Mundial dejó ver lo peor de la naturaleza humana, y la gente de Sledgehammer Games parece haber optado por demostrarlo a través de Call of Duty WWII, el nuevo título de su popular franquicia.

Dicho esto, la Entertainment Software Rating Board compartió el día de hoy su clasificación para este juego, la cual -naturalmente- fue M for Mature”. La descripción de Call of Duty WWII también incluirá las etiquetas de «Blood and Gore”, “intense Violence” y “Strong Language”.



Según el reporte, algunos ataques podrían resultar en la decapitación o desmembramiento del enemigo, dejando el entorno con una decoración bastante sangrienta. Algo espantoso, pero bien implementado para el contexto bélico.

Ahora bien, te compartimos la descripción oficial hecha por la ESRB:

Este es un shooter en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de un soldado estadounidense a través de la campaña Aliados en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores usan ametralladoras, escopetas, lanzacohetes y explosivos para matar a los soldados enemigos; algunos ataques de armas resultan en decapitación y / o desmembramiento, dejando manchas de sangre y partes del cuerpo en el suelo. Las batallas son frenéticas y acompañadas de disparos realistas, gritos de dolor y grandes explosiones. Las cut scenes también representan casos de violencia: un preso disparó en la cabeza a corta distancia; los soldados enemigos se disparan para evitar la captura. Las palabras «f ** k» y «sh * t» se oyen en el diálogo.

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.

Call of Duty WWII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 3 de noviembre.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm