Call of Duty: WWII - Fecha para el segundo DLC | TierraGamer Call of Duty: WWII - Fecha para el segundo DLC | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: WWII – Fecha para el segundo DLC

By  | 

¿Estás listo para una nueva misión para War Mode y el próximo capítulo de Nazi Zombies?

A través del segundo contenido descargable para Call of Duty: WW II llegará una nueva misión para War Mode y el próximo capítulo de Nazi Zombies.

Sledgehammer Games ha creado con The War Machine una serie de mapas y experiencias diseñadas para llevar a los jugadores de Call of Duty: WWII a nuevos escenarios de guerra. Los usuarios pelearán en una icónica batalla de la Segunda Guerra Mundial en Dunquerque, viajarán a una base secreta de cohetes V-2 alemanes y llevarán los combates fuera del continente y hasta Egipto.


Los jugadores también pelearán junto a camaradas y enemigos en una nueva misión de War Mode, la cual fue desarrollada con Raven Software y lleva por nombre Operation Husky. Ésta incluye una nueva mecánica de juego – ¡combates aéreos! y, finalmente, un nuevo capítulo de Nazi Zombies que llevará la historia de Barbarossa a un nivel totalmente nuevo.

Por otro lado, esta será la primera vez en Call of Duty: WWII que los visitarán los campos de batalla del norte de África y a las pirámides egipcias. Los soldados pelearán dentro y alrededor de antiguas ruinas de Guiza con escenarios que seguramente reconocerás.

El mapa cuenta con un templo lleno de acción durante las partidas de Domination con líneas exteriores abiertas por los costados.

Ahora bien, en Dunquerque los jugadores se enfrentan a lo largo de toda la playa de la ciudad francesa junto al mar. Este mapa presenta un área de playa grande, abierta y peligrosa flanqueada por interiores estrechos a través de los edificios que bordean la playa.

Los disparos pueden ser efectivos aquí, aunque correr y disparar agresivamente también puede rendir frutos.

V2: este es un sitio de prueba y desarrollo de cohetes ubicado en la zona rural de Alemania. V2 es un mapa pequeño, y rápido que nunca se detiene. La torre de lanzamiento se encuentra en el centro del mapa, proporcionando un punto focal y la oportunidad de obtener una línea de visión sobre oponentes desprevenidos.

Operación Husky

La Operación Husky se centra en una acción aliada para recuperar información sobre la ubicación de objetivos alemanes sensibles en los puertos de Palermo y Nápoles. En esta nueva y emocionante aventura de War Mode, los usuarios reunirán información, la transmitirán al cuartel general y luego volarán a los cielos para despejar el área de los aviones de combate enemigos con el fin de dar paso a los bombarderos aliados.

El Trono Sombrío

El Trono Sombrío trae a nuestros héroes al corazón de la Alemania nazi para enfrentar un régimen desesperado y malvado. Berlín está ardiendo, y el monstruoso ejército del Doktor Straub está empeñado en purgar su ciudad de los invasores Aliados.

Call of Duty: WWII – The War Machine estará disponible en PlayStation 4 el 10 de abril.

Facebook Comments