Call of Duty tendría un juego de zombies | TierraGamer Call of Duty tendría un juego de zombies | TierraGamer

Noticias

Rumor: Call of Duty lanzará un juego exclusivamente de zombies

By  | 

Por fin podrían cumplir una vieja y ambiciosa petición de los fans

Call of Duty siempre ha destacado por su juego en línea; no obstante, el famoso modo zombies también cuenta con muchos seguidores.

Durante años los fans han pedido que los desarrolladores se enfoquen en darles una experiencia sobrenatural separada de la fórmula principal, y aunque hasta el momento no ha llegado, todo podría cambiar pronto.

Así lo asegura una supuesta filtración en donde se menciona que ya están trabajando en un nuevo Call of Duty enfocado en el modo zombies de la franquicia original.

Tom Henderson, quien tiene cierto renombre por revelar varias filtraciones que resultaron ser reales, aseguró a través de su cuenta de Twitter que ya hay un nuevo Call of Duty en desarrollo, pero esta vez estará centrado en los zombies.

Esto quiere decir que no tendrá misiones inspiradas en hechos reales, sino pura acción frenética de muertos y seres sobrenaturales para aniquilar.

Tweet sobre un juego de zombies de Call of Duty
‘Hay un proyecto separado de Call of Duty Zombies en desarrollo, que no está conectado con ningún otro juego’.

Por el momento no se tienen más detalles sobre este posible juego, y como no hay información oficial que permita corroborar la filtración, debemos tomarla como un simple rumor.

Call of Duty: Black Ops Cold War está por agregar el modo Outbreak, en donde un equipo de cuatro jugadores se enfrentará a hordas de muertos vivientes para completar diversas misiones.

Hace unos días revelaron el trailer, y por lo que pudimos ver, nos darán un completo giro al modo que tanto amamos, con un enorme mapa y variedad de enemigos a vencer.

¿Será que Treyarch por fin complacerá a los fans que quieren un juego dedicado única y exclusivamente a matar zombies? Parece que no tardaremos mucho en averiguarlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.