• compartir

A ofender a todos: Un juego combinó a Call of Duty, Free Fire y PUBG en su nombre

Lo que debes saber...

Un battle royale quizo colgarse de la fama de Call of Duty y Free Fire.


Call-of-Free-Fire

Como cuando bautizas a tu hijo con los nombres de todo lo que te gusta

Call of Duty y Free Fire supieron hacer las cosas bien en el terreno de los móviles con sus battle royale.

La prueba más grande es que actualmente cuentan con una gran cantidad de jugadores que diario visitan sus servidores, dándole a los desarrolladores una buena cantidad de ingresos.

Era de esperarse que algunos programadores intentaran sacar provecho de su renombre, pero un juego de la Play Store exageró al combinar a todos estos títulos para intentar llamar la atención.

¿Has escuchado esos nombres largos con los cuales exageran en las telenovelas? Pues con la intención de posicionarse mejor en el buscador de las tiendas de apps, un battle royale de móvil recurrió a esta táctica.

Este juego lleva por nombre Call of Free Fire Battle Royale battleground online game, y al leerlo seguramente te imaginarás por qué.

Call-of-Free-Fire
Hasta usa imágenes de otros juegos.

Como puedes notar, tiene varias frases clave que figuran entre los gamers, derivando de Call of Duty, Free Fire, y por supuesto, los battle royale.

Como puedes ver, la puntuación no es para nada buena a pesar de las sospechosas reseñas en donde aseguran que es un gran juego con buen desempeño gráfico.

Call-of-Free-Fire-Comentario

Por lo que pudimos ver, actualmente tiene muchos problemas de rendimiento y carga en varios teléfonos, aunque en su descripción dice que no se requieren poderosos equipos para jugar.

Curiosamente no es el único juego que se vale de esta táctica, ya que también existe el Epic Free Fire Survival Battlegrounds Shooter, el cual tiene reseñas similares, y además, imágenes de PUBG.

Call-of-Free-Fire-Epic
Vaya, Vaya.

No sabemos si Activision, Garena o Tencent tienen conocimiento de la existencia de estos juegos móviles, los cuales pretenden colgarse de su renombre para ganar unos cuantos jugadores.

Lo mejor es tener cuidado, sobre todo a la hora de otorgar permisos a las apps, pues podrían terminar dándote una horrible sorpresa.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 249 times, 1 visits today)