Cambian fecha de estreno de Avengers: Infinity War | TierraGamer Cambian fecha de estreno de Avengers: Infinity War | TierraGamer

Cine

Cambian fecha de estreno de Avengers: Infinity War

By  | 

La próxima película en el Universo Cinemático de Marvel llegará antes a las salas de cines de todo el mundo.

A través de la cuenta de Marvel Studios en Twitter se llevó a cabo una extraña conversación donde se reveló la nueva fecha de estreno de Avengers: Infinity War.


Todo comenzó con un Tweet preguntando a los fans sobre qué tan emocionados estaban por el estreno de Infinity War el próximo 4 de mayo. A eso contestó Robert Downey Jr. sí podrían verla antes.

La conversación siguió con un “¿Qué tal el 27 de abril, señor Stark?”. La plática no terminó ahí, pues Robert Downey Jr. pidió que la proyección fuera para el mundo entero.

Ahora, por una plática en Twitter, Avengers: Infinity War se va a estrenar el próximo 27 de abril en todo el mundo.

Avengers: Infinity War

Tenemos nuestras sospechas

Sí, fue una excelente campaña de marketing viral de esas que solo sabe armar Disney y Marvel Studios, sin embargo, no debemos olvidar una cosa: el estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars cae durante el mismo mes.

En lo que llega la película (todavía falta mucho), te presentamos nuestra teoría sobre lo que sigue después del cuarto filme de Avengers en el Universo Cinemático de Marvel, además de la nueva alineación de héroes del equipo en los cómics, así como las mejores versiones de los Vengadores más grandes de la Tierra.

¿Estás igual de emocionado que Robert Downey Jr. por el estreno?

¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!