• compartir

Una camgirl virtual superó a las streamers para adultos, y están muy enojadas

Lo que debes saber...

Una camgirl anime hizo enojar a las modelos de una plataforma para adultos.


Melody-Camgirl-Hentai

Una chica generada por computadora tuvo más espectadores que las mujeres reales

Ser camgirl es una actividad muy criticada por muchos; sin embargo, quienes deciden dedicarse a ello tienen  que competir con miles de personas para poder generar un ingreso.

Existen sitios en donde los usuarios pueden ver shows para adultos de forma gratuita, por supuesto, con la posibilidad de donar dinero a quienes transmiten. Esta opción ha hecho estos servicios muy accesibles.

Recientemente, varias modelos de uno de estos servicios protestaron enérgicamente, y no por sus políticas, sino porque una chica hentai en 3D tuvo más espectadores durante su show que ellas.

https://www.tierragamer.com/hatsune-miku-esposo-akihiko-kondo/

Chaturbate es un sitio que ofrece cámaras en vivo con contenido sexual explícito, y en donde los usuarios pueden ver a diversas streamers de forma gratuita.

Este servicio cuenta con miembros que ofrecen diversas propuestas, pero hace unos días una nueva usuaria causó polémica por su originalidad, ya que no se trata de una persona de carne y hueso, sino de una animación en 3D.

Camgirl-Hentai-Chaturbate
Una chica en 3D transmite en vivo contenido para adultos.

Melody es una chica virtual creada por DigitrevX, y el pasado fin de semana realizó su primera transmisión a través de Chaturbate generando un fuerte impacto en la comunidad.

Checa también: Cancelaron este anime por su alto contenido sexual

Aparentemente este éxito no fue bien visto por otras camgirl, quienes de inmediato criticaron que la plataforma permitiera la participación de una chica virtual por considerarla competencia desleal y un imán para los niños.

Camgirl-Hentai-Queja

‘Entré a Chaturbate para transmitir solo para ver un personaje de anime transmitiendo con 12 mil espectadores, lol, supongo que ni me molestaré en intentarlo, un sitio tan genial atrayendo niños así’.

Queja-Camgirl-2

‘Ayer la vi. No aprendieron de la última vez. Si quieren algo así, hagan otra plataforma pero no permitan que las modelos REALES compitamos con esto’.

Camgirl-Hentai-3

‘Estoy de acuerdo, estoy muy enojada por esto… Mejor pónganme en la página principal, para variar. Soy mucho mejor que una caricatura!!!

El principal argumento en contra de la presencia de Melody, es que las camgirl piensan que al ser un modelo generado por computadora podría programarse para transmitir indefinidamente, generando ingresos sin esfuerzo.

Hentai-Queja-Chaturbate

‘También voy a opinar. Los humanos tenemos que tomar pausas, descansar. Una caricatura generada por computadora puede estar todo el día, cada día con una voz grabada de fondo para intentar darle algo de vida. Nosotros, como humanos nos esforzamos realmente, forzamos nuestros cuerpos para ustedes, para ganarnos la vida’.

Ante estas declaraciones, algunas personas salieron a defender a la streamer virtual, argumentando que a pesar de ser un diseño 3D, los movimientos son generados por alguien con un traje de captura de movimiento.

‘¿Realmente creen que es un personaje de dibujo animado inteligente que puede hacerlo sin parar? Busquen Traje VR de rastreo completo, es lo que ella usa para darle movimiento al personaje. Hace las mismas cosas que otras camgirls, la diferencia es que solo vemos el modelo del personaje’.

Por el momento, Melody seguirá transmitiendo a través de la plataforma, y si quieres seguirle la pista puedes hacerlo desde aquí.

Si todavía sigues dudando del poder que tiene el hentai, recuerda que esta modelo en 3D ganó más espectadores en Chaturbate que las chicas de carne y hueso.

Camgirl-Melody-MEme
El futuro es hoy.

La verdad es algo perturbador.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 291 times, 1 visits today)