• compartir

Camp Cretaceous: Netflix prepara una serie de Jurassic Park y así se verá

Lo que debes saber...

Dirigida a un público distinto.


Se trata de una serie animada que se estrenará en la plataforma este septiembre

Netflix está planeando una nueva serie animada situada en la misma línea temporal que la película Jurassic World, protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en 2015.

Como recordarás, en esa cinta los protagonistas tienen que sobrevivir, solucionar que el sistema de seguridad del parque haya fallado y que, por ello, todos los animales se encuentren libres, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Además de que la híbrida creada en el parque, Indominus Rex, significa una amenaza incontenible.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-blood-origin-precuela-en-nextflix/

Lo que nos espera en Camp Cretaceous

Evidentemente la historia se centró en ellos, pero ahora, con la nueva serie de Netflix Jurassic World: Camp Cretaceous, sabremos qué pasó en otros lados de Isla Nublar.

En uno de los extremos del parque un grupo de 6 adolescentes tienen que escapar de una amplia variedad de T-Rex, velociraptores, y todos los dinosaurios que se te ocurran.

De acuerdo con la sinopsis oficial ‘los protagonistas pasarán de ser extraños a convertirse en amigos y familia mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir los oscuros secretos que amenazan al resto del mundo‘.

Ya contamos con un avance oficial por parte de Netflix, por lo que ya sabrás qué esperar de esta nueva serie, si es que te animas a darle una oportunidad:

Jurassic World: Camp Cretaceous tendrá 8 episodios producidos por el mismo Steven Spielberg y llegará a Netflix este 18 de septiembre.

Te recomendamos: Netflix: Estos son los anime que podrás ver en agosto 2020.

La reacción de la comunidad

La respuesta de los fans no tuvo tanta emoción como podría esperarse, ya que muchos comentaron en este video que ‘cuál era el punto si ya sabemos como termina, y que ninguno de ellos morirá o realmente estará en riesgo‘.

Por otra parte, algunos esperan que al menos tengamos ciertos cambios narrativos, y que esto pueda añadir mayor drama a la historia.

Pero según las expectativas de la comunidad esto no sucederá, porque debido al tipo de animación, probablemente esté más dirigido a un público infantil y juvenil.

¿Tú qué opinas? ¿Le darás una oportunidad?

Jurassic World Camp Cretaceous

Fuente.

(Visited 172 times, 1 visits today)