La página para adultos CamSoda ofrece un patrocinio de $5 mil dólares a videojugadores | TierraGamer La página para adultos CamSoda ofrece un patrocinio de $5 mil dólares a videojugadores | TierraGamer

Esports

La página para adultos CamSoda ofrece un patrocinio de $5 mil dólares a videojugadores

By  | 

CamSoda, un portal de webcams eróticas lanzó una convocatoria para patrocinar a un jugador de esports.

Aunque los videojuegos son una forma de entretenimiento universal y a pesar de que por mucho tiempo fueron considerados para niños, no se puede dudar que el público consumidor y espectador de esta industria ya está bien crecidita.

Esto lo saben las empresas que se dedican a la producción de entretenimiento para adultos y mientras las más grandes páginas de videos explícitos reportan constantemente el aumento de búsquedas en su sitio sobre personajes como Bowsette o juegos como Fortnite, otras ramas del negocio han fijado su atención en los esports.

Las búsquedas de Bowsette se disparan en sitios para adultos

La empresa CamSoda con sede en Nueva York y dedicada a la transmisión en vivo de modelos en cámaras web, anunció su incursión en el creciente y millonario negocio de los deportes electrónicos, esto a través de concurso en el que aceptará solicitudes para su primer patrocinio oficial de esports.


Los esports llegarán a los $ 1.7 mil millones de dólares para 2020.

«En el transcurso de los últimos años, la industria de los deportes ha experimentado un crecimiento explosivo, y las proyecciones estiman que puede superar los $ 900 millones en algún momento de este año», dijo Daryn Parker, vicepresidenta de CamSoda.

“Los patrocinios han sido un importante contribuyente y hasta ahora han sido impulsados por compañías de tecnología o de periféricos de juego. Como una plataforma de entretenimiento para adultos, vimos una oportunidad única para incursionar en esta industria de rápido crecimiento y apoyar a un jugador establecido con un público devoto a quien podemos ayudar a catapultar al siguiente nivel».

¡Quiero ser eathlete de CamSoda!

Las solicitudes para el patrocinio de CamSoda requieren que los candidatos envíen un ensayo de mínimo 200 palabras en el que se explique “¿por qué debería ser el primer eathlete de CamSoda?» además de información básica como nombre de usuario, nivel de juego y números Twitch.

Fortnite pierde en redes sociales pero sube en sitios para adultos

Un panel de jueces evaluará a los candidatos según criterios específicos, como los logros notables, creatividad y la originalidad de su contenido. La convocatoria cierra el próximo 2 de noviembre, para más información, visita la página oficial de CamSoda.com.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!